¡ANG traspasa fronteras y trae a nuestra Paradise Girl desde Colombia!

Laura López, modelo y empresaria, nacida en Medellín, Colombia. Tiene 25 años y es independiente desde que tenía tan solo 20 años de edad. Cursó 6 semestres de negocios internacionales y asesoría comercial y operaciones de las entidades financieras desempeñando labores profesionales como ejecutiva comercial. Actualmente, vive en Miami, ciudad donde actualmente está pasando la cuarentena.

Desde pequeña le apasionó mucho el mundo del deporte y el estilo de vida saludable, practicando deportes como atletismo, ballet, entre otros. Ahora, Laura es modelo, tiene su propia marca (@purenutritionmed), donde promueve a full su estilo de vida y en donde además puedes encontrar productos ideales para el cuidado de tu cuerpo. También trabaja como manager de la empresa "Houses Colombia", una empresa que se dedica a la construcción de eco habitaciones alrededor del mundo.

 

Laura se caracteriza por ser muy sencilla, extrovertida, cree que lo más importante en la vida es tener “determinación, disciplina y constancia”, por ende, todo ello la llevó a vivir un mundo lleno de retos.

 

¡Este 2020 viene recargado de muchos y nuevos proyectos con ella, todo esto gracias a la agencia IN MODELS, ahora socia de co-producciones de nuestra revista digital ANG Magazine, marcas que trabajarán en conjunto para futuros grandes e importantes proyectos!

Pueden seguirla en su cuenta oficial de Instagram como: @laura_lopez_t