logo

Beneficios de un buen mañanero

La mayoría de parejas no tiene sexo en las mañanas por falta de tiempo o por flojera, pero de seguro no saben que tener relaciones a primera hora de la mañana cuenta con algunos beneficios:

  1. Durante el sexo, se liberan serotoninas y endorfinas que mejoran tu ánimo en el día, esto te ayudará a estar de buen humor durante toda tu jornada.
  2. Tener sexo en la mañana mejora la autoestima y está comprobado que mujeres que lo practican sufren menos riesgos de tener depresión.
  3. En los hombres, practicar un mañanero los hace generar mayor testosterona y es un gran beneficio porque los ayuda a fortalecer sus huesos y prevenir la osteoporosis.
  4. Otro beneficio de practicar el sexo en la mañana es también que reduce los dolores de cabeza y los de la espalda.
  5. También, es una buena manera que te ayudará a reducir el estrés.
  6. Tener sexo en la mañana aumenta tus defensas y estimula la producción de anticuerpos que te protegen de las enfermedades y algunas infecciones.
  7. El orgasmo mañanero ayuda a reducir el riesgo de sufrir infartos y enfermedades que afectan a la circulación sanguínea.
  8. Tener sexo a primera hora, también aumenta los niveles de estrógeno haciendo que tu piel y cabello tengan un brillo y suavidad increíble.

¿Qué esperas para empezar la jornada con un buen mañanero?

Escrito por: Pamela Chang López

Share on FacebookTweet about this on Twitter

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *