Aída Martinez: conoce un poco más sobre nuestra ángel

Aida Ariela Martínez de Pinillos Wiesse, nació un 21 de mayo de 1990 en Arequipa, Perú. Se inició como modelo a los 16 años. A los 19 entro a la Televisión peruana conduciendo programas de medio día.

En el 2015 fue el año de consolidación de Aída en el motociclismo, al consagrarse campeona en la Copa Honda 250c.c., del campeonato nacional Superbike Peruano, compitiendo entre puros hombres, y siendo la única mujer piloto hasta la fecha.

Las participaciones internacionales de Aida, en contra de las mejores exponentes de la Motovelocidad femenil han sido 3;

La primera en noviembre del 2014 en Cancún, México en el primer campeonato Latinoamericano de la FIM LA femenil clase 200c.c. Monomarca.
En septiembre del 2015 en el campeonato Panamericano en Termas de Río Hondo, Argentina.
En septiembre del 2016 de nueva cuenta en el campeonato Panamericano en Termas de Río Hondo, Argentina el Gran Premio de las Américas.
En este 2018 fue elegida para ser la portada de la primera edición del año, tras un promesa que había realizado por la clasificación de Perú al mundial, Ángeles Revista fue el medio para poder cumplir su promesa de una manera cuidada y estilizada.

Puedes verla desnuda en nuestra primera edición del año.

Comentarios

Otros Artículos que podría interesarte

EL PLAN B, diviértete un viernes sin gastar.

Halloween ya va dejando sus primeros rezagos y el más perjudicado definitivamente es nuestro fiel compañero…LA BILLETERA, despu ...

Continuar leyendo

Inter reveló la fecha en que Paolo Guerrero volverá a las canchas

A través de un comunicado en sus redes sociales, Inter de Porto Alegre confirmó las fechas del regreso de ...

Continuar leyendo

LA REINA DE LA CHUTANA: Bárbara Villafuerte se luce

Nuestro próximo ángel, BARBARA VILLAFUERTE, hace gala de su belleza y forma parte de las bellas mujeres que deslumbran en el circuito ...

Continuar leyendo