BARBARA VILLAFUERTE: UNA BARBIE RECONTRA BRAVA
Barbara Cristina Yuliana Sofia Villafuerte ortiz, un nombre muy largo, TOTALMENTE CAUTIVADOR, que encierra la belleza de una mujer que con tan solo 21 añitos llego a inyectar el paraíso de puro ENCANTO...¿QUIEREN CONOCER MÁS DE ELLA?, descubran todo en está entrevita:
 
"Yo soy una barbie brava porque  soy una latina 100%, soy toda una fiera,  metete conmigo y nadie sabrá de ti jajaja"
 
 
1.- ¿ Hace cuánto entraste a mundo del modelaje? 
 
Inicie cuando tenia 11 años,  hacía fotos para marcas de tiendas por departamento, pero realmente jamás pensé volverme una "modelo comercial" o que podría vivir de esto, pero todo se fue dando. 
 
2.-¿Siempre soñaste ser modelo ?
 
Bueno.. (risas), cuando era pequeña decía que iba a ser miss peru y luego conductora de televisión como Jessica tapia,  entonces creo que es un SI. 
 
3.-¿Han intentado  evitar que seas modelo ?
 
No, siempre tuve el apoyo de mi mamá, es más,  creo que ella fue la que me metió en este mundo desde siempre por que vio talento en mi y todo el amor y  energía de ssu apoyo  me daban confianza.
 
4.-Según tu experiencia, ¿Qué es lo mejor y peor de esta profesión?
 
Lo mejor de esta profesión es lo empoderada que te puedes sentir, siempre que estoy triste mi mejor medicina es arreglarme para ir a trabajar. lo peor definitivamente sería que confundan el hecho que salgo con poca ropa o mi actitud provocativa con algo más. Todo lo que hago es trabajo, en realidad soy dura de roes...aí nomás no volteo a ver a nadie (risas).
 
5.-¿Fue difícil la decisión de hacer un desnudo ?
 
Si fue súper difícil hacer el desnudo, Raúl (director de la revista) estuvo pasiente a mi respuesta por un tiempo y después de firmar contrato  tomo 6 meses para salir en la revista, queria estar verdaderamente lista. Definitivamente si que fue dificil, incluso creo que le transmiti a todo el equipo mi nerviosismo, pero el resultó salió increíble y la experiencia vivida en unica.
 
6.-Pero dentro de todo este proceso, ¿Te gusto la experiencia?¿Cuál fue la parte de ecuerpo que más quería lucir?
 
Me encanto todo el trabajo de la dirección de arte para conseguir todos los accesorios, !fue precioso!, el trabajo es muy bueno y la comodidad del equipo te permite disfrutar el momento. Bueno (risas) creo que quería lucir mis nuevas adquisiciones y realmente que se lucieron (risas).
 
7.-Hay muchas personas que concideran que el desnudo no es arte, ¿Qué piensas de eso ?
 
Si, hay personas que creen que el desnudo lo hice por el simple hecho de enseñar mi cuerpo y no ven más que unos simples senos o una pose sexy. Pienso que tienen una mente retrógrada y realmente me surro en eso, me siento bien, me gusta a mi y punto. 
 
8.- si hablamos de una Barbara del futuro, ¿Como te imaginas?¿Qué quieres lograr?
 
Definitivamente lograr mucho, pienso poner una agencia de anfitrionas y empezar hacer todo un staff de chicas animadoras, anfitrionas modelos,  pero si o si quedarme en el rubro.
 
9.- ¿Qué sientes de ser un Ángel en nuestro paraíso?
 
Estoy súper feliz de ser un ángel ¡me encanta!, creo que va bastante conmigo y mi identidad como persona y lo que transmito a mis seguidores.
 
10.-Ahora viene una pregunsta que seguro muchos quieren saber, ¿Por qué te concideras una Barbie brava?
 
Yo soy una barbie brava porque  soy una latina 100%, soy toda una fiera,  metete conmigo y nadie sabrá de ti (risas).
 
 
Pueden comprar la edición de Barbara en nuestra página, solo dirigase a la sección revistas y dsifruten de unas exelentes fotos y claro.. un video muy hot. 
 
 

Comentarios

Otros Artículos que podría interesarte

Jeison Murillo es presentado oficialmente como jugador del Barcelona

Jeison Murillo se puso la camiseta del Barcelona y tuvo contacto con los aficionados del cuadro azulgrana en el Camp Nou. ...

Continuar leyendo

UN ÁNGEL LLENO DE ARTE LLEGO AL PARAÍSO

Nuevo angel llego a nuestro paraiso, bailarina de ballet se desnuda para ángeles revista. ...

Continuar leyendo

LA NUEVA REYNA: Anyella Grados fue la ganadora del Miss Perú 2019 y deslumbra con su belleza.

La noche de ayer se realizó el concurso de Miss Perú 2019, para conocer a la nueva represent ...

Continuar leyendo