DIANA KESSLER  MUESTRA SUS SEXYS TATUAJES / VIDEO

Nuestra bella Ángel, Diana Kessler, luce sus sexys tatuajes en infartantes fotos en Instagram, ¿quieren saber que significan?

DIANA: "Mi cuerpo es mi diario y mis tatuajes son mi historia”

1.- Suerte de aquellas aves que le rodean la espalda, ¿Quién no quisiera hacerlo?. Son un perfecto símbolo que refleja la libertad de Diana en muchos aspectos…sexualidad, belleza, trabajo, en el día a día.

2.- Un curioso atrapa sueños se apodera de la pierna de esta bella muñeca, con un innegable atractivo estético,  son exóticos, complejos y misteriosos. Un toque sexy de Diana.

3.- A sus 18 años un cambio radical en su vida la inspiro ha realizarse el tatuaje de una linda Mariposa, que representa una evolución en su forma de pensar, aprendizaje y  madurez.

4.- Hace no mucho, nuestra bella ángel, se realizó dos tatuaje muy cerquita. Uno de ellos es un corazón en el antebrazo, que representa la fuerza con la que enfrenta ciertos problemas cardiacos. Y el segundo es una frase “Still I rise“ que significa “Aun así me levanto”, que la motiva a seguir siempre hacia  adelante.

Definitivamente uno de los lienzos más hermosos, que decora su cuerpo con sexys tatuajes que representan su fuerza y personalidad. ¿Cúal es su favorito?

Este DOMINGO 14 de ABRIL, sale la NUEVA EDICIÓN de DIANA KESSLER... !NO SE LO PIERDAN!

 

Comentarios

Otros Artículos que podría interesarte

LESLIE SHAW: Muestra sexys fotos en Instagram

La hermosa cantante Leslie Shaw revoluciona sus redes sociales colgando fotos muy sexys, en las que demuestra su espectacular figura y sus logros como profesional en la música. ...

Continuar leyendo

ADA HEGERBERG: la primera mujer en ganar un Balón de Oro

Ada es la primera mujer, en toda la historia del futbol, en ganar un Balón de Oro. Definitivamente uno de los logros más importantes ...

Continuar leyendo

Galería: La bellísima ecuatoriana, Belen Intriago, se convierte en ángel

Le abrimos las puertas del paraíso a la bellísima ecuatoriana Belén Intriago. En una edición de temporada que estamos seguro les va a dejar muy satisfechos. ...

Continuar leyendo