LA NUEVA MUSA DEL LIENZO DE ÁNGELES

Este Lunes 17 de setiembre Ángeles tiene una nueva portada. El talentoso Fotógrafo José Luis Guiulfo es el artista que baja del cielo a un nuevo Ángel en una espléndida  sesión  que muestra el arte de la danza a través del Cuerpo.

“Es impresionante, es una chica con mucho ángel para la fotografía, atrae mucho con el cuerpo es muy compuesta, fibrosa, sensual, el arte está en ella.”

Jose Luis Guiulfo, el artista bajo el lente de Ángeles nos contó a cerca de la sesión y nos dio pistas para descubrir al nuevo ángel.

“Hace un año inicie el proyecto de danza con desnudos,  con esta modelo realizamos 3 sesiones, siempre estuvo positiva, es muy profesional, me permitía ser yo y eso es muy importante”

¿Es difícil fotografiar un desnudo?

Considero que no, realmente tomo las fotos bajo comodidad, tengo la tranquilidad suficiente, miro el cuerpo y destaco el arte que puedo hacer con él.

¿Qué tomaste en cuenta al momento de fotografiar el desnudo?

Primero que nada que la modelo este de acuerdo, es esencial, tener en cuenta que la opinión de ambos es importante. Si no logramos que la modelo se relaje, no se logra la foto, no logramos el movimiento perfecto.

¿Fue complicado poder lograr que la combinación de danza y desnudo?

La verdad es que no, la ventaja principal es que al ser bailarina tiene mucha fluidez, yo proponía el movimiento y ella me lo mostraba, luego se tomaba la foto y  el punto era llegar al clímax del movimiento, que parezca natural.

¿Existe algún truco para lograr que las fotos den la sensación deseada?

(Risas) nunca me puse a pensar en esa pregunta, muy interesante…

La composición es la base, el disfrute está en la Luz, porque recalca el feeling de la foto, ¡la luz hace la foto!  Crea esas sensaciones diferentes.

¿Cuál fue el reto más difícil de la sesión?

El reto estará siempre en lograr una buena foto, porque no siempre se da, es una búsqueda…pero si siento que en esta sesión está muy lograda, hay mucha sintonía.

¿Cuéntanos un poco a cerca del ángel misterioso que saldrá el Día Lunes?

Es impresionante, es una chica con mucho ángel para la fotografía, atrae mucho con el cuerpo es muy compuesta, fibrosa, sensual, el arte está en ella.

 

 

Comentarios

Otros Artículos que podría interesarte

BARBARA VILLAFUERTE: UNA BARBIE RECONTRA BRAVA

Barbara Cristina Yuliana Sofia Villafuerte ortiz, un nombre muy largo, TOTALMENTE CAUTIVADOR, que encierra la belleza de una mujer que con tan solo 21 añitos llego a in ...

Continuar leyendo

DIOSAS OLÍMPICAS, deportistas al DESNUDO

La reconocida revista deportiva ESPN The Magazine dedica cada año una edición especial a la belleza del cuerp ...

Continuar leyendo

Avengers: Endgame": Nuevo tráiler sorprende con el encuentro de Capitana Marvel y los Vengadores

Llego el segundo tráiler oficial de la próxima película del gran Universo Cinematográfico de Marvel, qu ...

Continuar leyendo