UN ÁNGEL LLENO DE ARTE LLEGO AL PARAÍSO

Conozcamos entonces a nuestra nueva ángel, la talentosa Michelle Gereda Gonzales, bailarina del ballet nacional del Perú. Ella inicio su carrera a los 5 años y hasta el día de hoy deslumbra talento.

“Para mí, el cuerpo siempre fue y será el arte más puro que hay. Romper el esquema te hace ser más inteligente, auténtico, único, atrevido y mágico”

 

Este año Michelle inicio un nuevo proyecto fotográfico “El Arte del Cuerpo a través de la Danza” en el que busca expresar a través de fotos y videos, su forma de ver el mundo,  el cómo la danza y la injusticia llegan a un punto en el que  se revela a través del cuerpo desnudo, dándole un realce a la sociedad y la poca información.

“Yo busco ir más allá, sentir la plenitud con la música, mi corazón y el universo que no tiene límite”

¿Por qué te gusta el baile?

Mi mamá me contaba que desde pequeña bailaba mucho, era muy hiperactiva, entonces decidió meterme a clases de danza contemporánea, pero fue a los 7 años, en una función,  que unos maestros le dijeron que me matricule en su academia y empecé así el  ballet clásico.

No solo me gusta, es mi vida, desde que bailo solo eh disfrutado mi vida al máximo y  superado muchas adversidades

¿Ha sido duro llegar hasta donde estas?

Uff. Durísimo, el ballet demanda todo tu tiempo, cuerpo y emoción. Ya desde pequeña era difícil mantener una vida de estudiante y bailarina, más aún cuando salí del colegio y empecé a viajar para terminar la carrera. En el camino tuve muchas lesiones hasta roturas de huesos, poco tiempo para descansar y sobre todo una alimentación muy estricta hasta el día de hoy. Es difícil también sobrellevar la envidia y el odio que pueden tener las personas hacia tu éxito.

¿Que sientes al bailar? ¿Que sientes en cada movimiento?

Es difícil de expresar, pero siento mucha alegría y también siento cada sacrificio que hago y digo… ¡disfruta!, me siento nerviosa también, pero cuando piso el escenario solo quiero dar lo mejor de mi y dejar un recuerdo en las personas que me vieron.

El sentir del movimiento es algo más teórico, pero si siento como fluye la energía en cada paso y terminación de brazos y piernas.

¿Cómo te sentiste al realizar el desnudo artístico?

No fue nada fácil porque para mí como bailarina clásica es complicado por el ballet (por ser de elite), pero también me llené de fuerza al romper con el esquema y crear una nueva forma de ver el arte de la danza a través del cuerpo, mostrándolo tal cual y como es, porque es el resultado real que existe tras  trabajo muscular del ballet.

¿Te gusta este tipo de fotografía?

En realidad, me gusta la fotografía que hago en mi proyecto porque está relacionado al arte que amo.

¿Fue difícil estar desnuda y a la ves hacer movimientos de baile?

No me fue difícil porque estuve pensando bastante antes de hacerlo, me tomo casi un año para decir ok… es momento, y no me arrepiento en lo absoluto, estoy orgullosa.

¿Te gusto ser un ángel?

¡Me pereció espectacular!, primero por que me siento feliz y orgullosa de presentar un poco de lo que estoy haciendo con el arte y segundo, porque me parece genial destacar este lado artístico de la revista y reforzarlo,  conoceremos grandes creadores y el arte en nuestro país.

Comentarios

Otros Artículos que podría interesarte

KAREN DEJO DERROCHA SENSUALIDAD: SALE MUY PRONTO LA PELÍCULA “JUGO DE TAMARINDO”

La chica reality y modelo karen Dejo, luce sus encantos en el tráiler de la película "Jugo de tamarindo" que ya es sensación en ...

Continuar leyendo

Touch and Go: 6 razones para considerar el sexo casual

Si eres de esas personas que tiene la fantasía de tener encuentros casuales y por algún motivo no se ha animado. Te damos algunas buenas razones para que no te quedes con las ganas y por fin te animes ...

Continuar leyendo

¡FELIZ DÍA DEL SOLTERO!: TODOS LOS 11 DE NOVIEMBRE A CELEBRAR LA SOLTERÍA

El día del soltero nació en los noventa, en un entorno de universitarios, exactamente en la universidad de Nanjign, d ...

Continuar leyendo