CLAUDIA LLOSA: la primera peruana en dirigir una película de Netflix

La recordada  directora de la película nominada a los premios Oscar, “La teta asustada”, será la responsable del filme “Distancia de rescate” un próximo éxito que Netflix.

La hermosa Claudia Llosa se convertirá en la primera cineasta peruana en dirigir una cinta de la plataforma de streaming de Netflix. Ella se pondrá al frente de “Distancia de rescate”, filme inspirado en la novela homónima.

La película será filmada en una tranquila comunidad rural en Argentina, donde se contara la inquietante historia de almas rotas, toxinas, catástrofes ambientales y espirituales que se avecinan y los lazos que unen a una madre con su hijo.

Estamos más que seguros que Claudia será una digna representante del  trabajo peruano y dejara muy en alto el nombre de nuestro país. ¿Listos para ver está película? ...

 

 

 

Comentarios

Otros Artículos que podría interesarte

DRAGON BALL SUPER: BROLY, se estrena la película más esperada de los últimos tiempos.

Una revolución anime a conmocionado a todo Japón con el próximo estreno  de Dragon Ball Super: Broly , el día vier ...

Continuar leyendo

KATHIE REDS SORPRENDE CON UN VIDEÍTO HOT ANTES DE ACABAR EL AÑO

Nuestro ángel pasó año nuevo en la ciudad de Chiclayo y se hospedo en un conocido hotel de la zona. Kathie nos ...

Continuar leyendo

¿Cómo iniciar en el drifting?

Iniciar en el drifting no es tarea fácil, exige de mucha experiencia y dominio de la técnica de conducción, pues no se trata sólo de hacer patinar el auto en la tierra. Como todo en la vida requiere de trabajo arduo, pero de alguna manera hay que comenzar y nadie nace sabiendo. ...

Continuar leyendo