“COMO UNA PLEGARIA”, una obra que cambiara tu vida sexual

Está demostrado científicamente que dar un espacio a la cultura en nuestras vidas ayuda a mejorar la salud y aumentar la felicidad. Es por esto que la revista Ángeles, preocupada por su bienestar, recomienda una obra que no solo los divertirá, si no también; les enseñara y los pondrá mucho a pesar en ciertos cambios que con el tiempo pueden surgir en una pareja.

“ ¿Si un trío no lo arregla, cómo podría una plegaria solucionarlo? “

 

“Como una plegaria”, es una obra que trata a cerca de una pareja joven y muy experimentadora, que descubre que los gustos de uno de ellos ha cambiado, esta situación los lleva hacia una interrogante, ¿Cómo solucionar este problema?, es entonces en donde surge una solución, hacer un trio, en donde el miembro de la pareja que empieza dudar de sus gustos podrá experimentar con ambos sexos a la vez, pero si esto o funciona confían que una plegaria podría solucionarlo, en una forma hironica.

La obra es de género comedia erótica,  está dirigida por el gran  Gean Pool Uceda, Interpretada por Alicia Mercado y Javier Saavedra, la temporada inicia desde el día de mañana, 4 de octubre hasta el día 7 de octubre, tiene una duración de aproximadamente 30 minutos, en los que no pararas de reírte y disfrutar, se realiza en el Microteatro de Lima, Jr. Ayacucho 271 (Lima), para mayor información puedes llamar al  252-8092.

Una obra muy divertida, para compartir un buen momento con buena compañía, ¿Qué esperas para verla?

Comentarios

Otros Artículos que podría interesarte

Las novias más sexys del mundial Rusia 2018

Las novias más sexys de los futbolistas del mundial Rusia 2018 ...

Continuar leyendo

CINCO ERRORES QUE DEBEMOS EVITAR AL COMPRAR UNA MOTO

¿Estas aburrido del tráfico de  Lima? , estuviste pensando y tu mejor opción es … ¿COMPRAR UNA MOTO? , bueno ...

Continuar leyendo

Zonas erógenas según tu signo

A los aries les gusta lo rudo y lo sensual. Las partes más placenteras son las orejas, el cuello, así que puedes masajear, lamer orejas o jalarle un poco el cabello, eso los hará que despierte sus más íntimos deseos ...

Continuar leyendo