LAS  MEJORES PELÍCULAS DE TERROR DEL SIGLO XXI

Muchos disfrutan de ver una buena película de terror, sea por la trama llena de sustos, terror ambiental, o miedos ancestrales, es por eso que a continuación repasamos los mejores títulos de este género y les damos 4 opciones para que disfruten de una buena película.

 

1.- “Un lugar tranquilo” -('A Quiet Place')

En el año 2020, unas criaturas misteriosas con un sentido auditivo extraordinario han diezmado a la población mundial. Una familia se oculta en una cabaña y se comunica mediante la lengua de signos para no ser cazados por estos monstruos.

Mira el trailer aquí: https://www.youtube.com/watch?v=p9wE8dyzEJE

2.- “Mandy”

Es el año 1983, Red Miller (Nicolas Cage) y Mandy Bloom (Andrea Riseborough) viven aislados del mundo en el bosque. Sus vidas se verán truncadas cuando Jeremiah Sand (Linus Roache), líder de una siniestra secta religiosa, se obsesione con Mandy y la secuestre.

Mira el trailer aquí: https://www.youtube.com/watch?v=hRKVxT4-1wM

3.- "El ritual"-('The Ritual')

Un grupo de amigos de la universidad organizan un viaje luego de la trágica muerte de uno de sus compañeros. Una presencia los atormentará al tomar un atajo para adentrarse en una parte misteriosa del bosque.

Mira el trailer aquí: https://www.youtube.com/watch?v=Vfugwq2uoa0

4.-DON'T BREATHE –(No respires)
Unos jóvenes entran a robar la casa de un solitario ciego, poseedor de miles de dólares ocultos. Pero tan pronto como entran en su casa serán conscientes de su error, pues se encontrarán atrapados y luchando por sobrevivir contra un psicópata. 

Mire el trailer aqui : https://www.youtube.com/watch?time_continue=10&v=76yBTNDB6vU

 

 

 

Comentarios

Otros Artículos que podría interesarte

Galería: Spheffany Loza en la Edición 3 – Revista Ángeles

La modelo Spheffany Loza no le teme a la censura y en esta edición lo reafirma mostrándonos su escultural cuerpo mezclándose con el paisaje árido que combina perfectamente con el color de su piel. ...

Continuar leyendo

Demi Lovato sorprende vestida en una atrevida lencería

La cantante y actriz que protagonizó ‘Camp Rock’ ahora es una de las mujeres más deseadas, su incursión al estilo musical latino junto a Luis Fonsi con el tema “Échame la culpa” ha cautivado a todos sus fans, sus publicaciones en redes sociales tienen mucha acogida por parte de ellos ...

Continuar leyendo

PlayStation lanza su servicio en streaming en 6 paìses

PlayStation lanza un nuevo servicio en España y seis países màs. Con el servicio Now, los suscriptores podrán jugar lo que deseen sin necesidad de la compra física de un juego o el descargado a la consoló, pues solo usaran la nube. ...

Continuar leyendo