LAS  MEJORES PELÍCULAS DE TERROR DEL SIGLO XXI

Muchos disfrutan de ver una buena película de terror, sea por la trama llena de sustos, terror ambiental, o miedos ancestrales, es por eso que a continuación repasamos los mejores títulos de este género y les damos 4 opciones para que disfruten de una buena película.

 

1.- “Un lugar tranquilo” -('A Quiet Place')

En el año 2020, unas criaturas misteriosas con un sentido auditivo extraordinario han diezmado a la población mundial. Una familia se oculta en una cabaña y se comunica mediante la lengua de signos para no ser cazados por estos monstruos.

Mira el trailer aquí: https://www.youtube.com/watch?v=p9wE8dyzEJE

2.- “Mandy”

Es el año 1983, Red Miller (Nicolas Cage) y Mandy Bloom (Andrea Riseborough) viven aislados del mundo en el bosque. Sus vidas se verán truncadas cuando Jeremiah Sand (Linus Roache), líder de una siniestra secta religiosa, se obsesione con Mandy y la secuestre.

Mira el trailer aquí: https://www.youtube.com/watch?v=hRKVxT4-1wM

3.- "El ritual"-('The Ritual')

Un grupo de amigos de la universidad organizan un viaje luego de la trágica muerte de uno de sus compañeros. Una presencia los atormentará al tomar un atajo para adentrarse en una parte misteriosa del bosque.

Mira el trailer aquí: https://www.youtube.com/watch?v=Vfugwq2uoa0

4.-DON'T BREATHE –(No respires)
Unos jóvenes entran a robar la casa de un solitario ciego, poseedor de miles de dólares ocultos. Pero tan pronto como entran en su casa serán conscientes de su error, pues se encontrarán atrapados y luchando por sobrevivir contra un psicópata. 

Mire el trailer aqui : https://www.youtube.com/watch?time_continue=10&v=76yBTNDB6vU

 

 

 

Comentarios

Otros Artículos que podría interesarte

Touch and Go: 6 razones para considerar el sexo casual

Si eres de esas personas que tiene la fantasía de tener encuentros casuales y por algún motivo no se ha animado. Te damos algunas buenas razones para que no te quedes con las ganas y por fin te animes ...

Continuar leyendo

Muere Hugh Hefner, el hombre que desnudó al mundo en Playboy.

Hugh Hefner, fundador de la revista de desnudos más famosa del mundo, murió este miércoles 27 de Setiembre en su casa en Beverly Hills, a los 91 años ...

Continuar leyendo

LA REINA DE LA CHUTANA: Bárbara Villafuerte se luce

Nuestro próximo ángel, BARBARA VILLAFUERTE, hace gala de su belleza y forma parte de las bellas mujeres que deslumbran en el circuito ...

Continuar leyendo