LLEGO LA HORA DE BEBER: 'Craft Beer Sessions' feria de cerveza artesanal

'Craft Beer Sessions' regresa con fuerza celebrando su sexta edición con lo mejor de las cervezas artesanales, más de 28 sabores de cerveza en un mismo lugar.

Este evento, que reúne a las mejores productoras peruanas de cerveza artesanal, llega a su sexta edición los días viernes 23 de noviembre de 6 p.m. a 11 p.m. y el sábado 24 de noviembre de 1 p.m. a 11 p.m. en el Centro Cultural Juan Parra del Riego (Av. Pedro de Osma 135, Barranco).

Este año sorprenden con hasta 14 cerveceros del país que presentarán sus nuevos productos en este primer festival de IPA (cervezas tipo 'India Pale Ale' que se caracterizan por tener un exuberante aroma y sabor a lúpulo). En este evento participaran marcas como  Agora, Barbarian, Barranco Beer Company, Cervecería del Valle, Cumbres, Greenga, Invictus, Magdalena, Melkim, Oveja Negra, Red Cervecera, Sierra Andina, Two Brothers Brewing y Cervecería Zenith.

En este evento también habrá impresiones artísticas de polos y bolsos, fotos divertidas para compartir con amigos, entretenimiento para niños durante las primeras horas del sábado, bandas de música en vivo a cargo de La Nueva Invasión y DJ Shushupe, quien fusiona música electrónica y folklórica. La gastronomía será diversa como 'Wingman' con sus deliciosas y consagradas alitas y 'Julieta Food Truck' con sus riquísimas pizzas, presentes para hacerle frente al hambre.

Esto y mucho más es lo que ofrecerá la feria 'Craft Beer Sessions'. Es momento de pasar la voz a sus amigo y alistarse para este plan imperdible.

 

 

 

Comentarios

Otros Artículos que podría interesarte

Las novias más sexys del mundial Rusia 2018

Las novias más sexys de los futbolistas del mundial Rusia 2018 ...

Continuar leyendo

POTENCIA TU VIDA SEXUAL, "DE LA SELVA SUS TRAGOS"

Llego el viernes y empezamos con los planes de celebración para  botar todo lo malo de la semana y disfrutar. Hoy ...

Continuar leyendo

La hija de Michael Jackson posa en topless en Instagram

Paris Jackson se ha hecho bastante conocida por lucir desde vello de axilas en redes sociales hasta celebrar sus cicatrices, estrías y acné , ahora Paris posa en topless en Instagram para desafiar los estereotipos de cuerpo. ...

Continuar leyendo