Milett Figueroa sera "La colombiana" en obra de Pantaleon y sus visitadoras"

La hermosa actriz Milett Figueroa ocupara el imponente papel de Olga Arellano, ‘La Brasileña’, rol que fue interpretado por Angie Cepeda (1999) bajo el seudónimo de ‘La Colombiana’, mientras que Emanuel Soriano hará las veces de ‘Pantaleón’.

“Pantaleón y las visitadoras” empezará su temporada el 24 de mayo en el Teatro Peruano- Japonés y contará con un elenco de lujo, entre los cuales destacan Melissa Paredes, Paul Martin, Pedro Ibáñez, Stephanie Orué, entre otros conocidos actores.

La impactante "Milechi" se muestra muy entusiasta ante su participacòn y promete dejar sorprendido a màs de uno y luce sensuales fotos que dejan en intriga a muchos espectadores para este 5 de mayo. 

Comentarios

Otros Artículos que podría interesarte

EL SEXO Y LA PÉRDIDA DE PESO

Debes saber que tener una vida sexual activa trae muchos beneficios, el más conocido es ...

Continuar leyendo

El Audi TT RS 2019 gana en agresividad y desempeño

Audi ha revisado su estética, sin romper por completo con su imagen anterior, pero sí añadiendo detalles con los que pretendían que ganase en deportividad y estuviera un poco más cerca del deportivo más exclusivo y exótico de Audi, del Audi R8. ...

Continuar leyendo

DESCUBRE LOS MEJORES REMEDIOS PARA EVITAR Y CURAR LA RESACA

Se acerca el día del trabajador y todo vamos a celebrar, pues el arduo trabajo merece ser reconocido y premiado. Si estás planeando celebrar y beber sin parar,  te recomendamos que leas este artículo para que tomes sin  preocuparte por la resaca. ...

Continuar leyendo