"Rápidos y furiosos 9": los secretos mejor guardados de la película más esperada

Vin Diesel, el protagonista de está exitosa franquicia, anunció a través de una publicación de su cuenta de Instagram que Charlize Theron y Helen Mirren vuelven. Además, aseguró que el estreno del nuevo film estaría pensado para Mayo del 2020.

El simatico Vin, público un video en su Instagram: "Tenemos a gran parte del reparto original aquí, incluyendo a ganadores de premios Oscar como Charlize Theron y Helen Mirren además de algunas sorpresas como John Cena, quien creo que va a brillar en esta película", dijo Diesel en un video grabado durante el rodaje de "Fast & Furious 9".

De acuerdo con el actor, el equipo está en Londres involucrado en la tercera semana de rodaje de la nueva entrega de esta saga de películas, cuyo estreno se prevé para mayo de 2020. Si bien la aparición de Cena ya había sido anunciada, esta es la primera confirmación de que el reparto contará de nuevo con Theron y Mirren.

Recordemos que Theron se sumó a la anterior entrega, "Fate of the Furious", encarnando a la ciberterrorista Cipher, que logró que Dominic Toretto, el personaje protagonista interpretado por Diesel, traicionara a su familia y cumpliera sus órdenes.

En cambio, Mirren solamente participó con un cameo y ahora regresa a la nueva película, pero además estrenará otro papel protagonista en el "spin-off" de "Fast & Furious", que llevará el nombre de "Hobbs and Shaw" y llegará a las pantallas a finales de este mismo verano.

"Fast & Furious 9", título que no es definitivo, será dirigida por el realizador Justin Lin ("Star Trek Beyond", "True Detective") a partir de un guion de Daniel Casey y contará también con Michelle Rodriguez, Jordana Brewster y Tyrese Gibson en su elenco de actores. 

Dato curioso:  Iniciaran una serie animada de television, "Fast & Furious: Spy Racers", que se podrá ver en la plataforma Netflix.

Puedes comprar Sin censura y disfrutar de un Paraíso lleno de hermosas ángeles, ¿Qué esperas?

Comentarios

Otros Artículos que podría interesarte

Natalia Barulich, la sexy modelo que conquistó a Maluma

La sexy modelo cubana, Natalia Barulich, es la nueva conquista de Maluma. Ellos fueron captados juntos en Italia después de la presentación del cantante en el desfile de Dolce & Gabbana. ...

Continuar leyendo

TOP 5: Conoce a las Influencers más SEXYS del Perú

El mundo de los Influencers crece a pasos agigantados, y con ello, se asoman bellas mujeres que dominan el mundo de las redes sociales. Les traemos a las influencers peruanas más guapas, sexys y seguidas por los usuarios, que deslumbran con espectaculares fotos. ...

Continuar leyendo

KATHIE REDS SORPRENDE CON UN VIDEÍTO HOT ANTES DE ACABAR EL AÑO

Nuestro ángel pasó año nuevo en la ciudad de Chiclayo y se hospedo en un conocido hotel de la zona. Kathie nos ...

Continuar leyendo