"Spider-Man: Lejos de casa": ya está en la cartelera Peruana

La nueva entrega de Spider-Man se estreno este 4 de julio en todo el Perú

Esta nueva entrega del arácnido tiene un significado especial ya que ocurre después de "Avengers: Engame" y nos revelaría todo lo que se viene para la nueva fase de Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).  

Peter Parker, de luto por la muerte de su mentor Tony Stark, se va de vacaciones a Europa con sus amigos Ned y Michelle; pero sus vacaciones van a tener que esperar ya que se verá obligado a unirse a Mysterio con el objetivo de detener a los Elementales, unos extraños seres que nadie sabe de dónde vienen, pero dispuestos a acabar con todo lo que se les atreviese en su camino.

La trama tomará un giro sorpresivo que cambiará todos los acontecimientos en la vida de Peter Parker, su familia y pondrá en riesgo a todos sus amigos. 

"Spider-man: Lejos de casa" cierra la fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel. Cabe recordar que las entradas para las funciones de medianoche ya se encuentran a la venta en las boleterías y a través de las plataformas digitales de todos los cines a nivel nacional.

¡Disfruta de contenido sin censura!

Comentarios

Otros Artículos que podría interesarte

3 tips para usar perfumes y conquistar a las mujeres

Un buen y adecuado perfume servirá para conquistar, despertando a la mujer salvaje que hay dentro de cada chica. Con este propósito, en la actualidad algunas fragancias contienen feromonas que intentan que las mujeres se sientan atraídas hacia ti... ...

Continuar leyendo

ELIGE LA MEJOR CAMISA Y CONQUISTA ESTE VERANO: TODO ENTRA POR LOS OJOS

Hoy en ángeles revista les mostramos las camisas que están en tendencia, aquellas con más estilo, fres ...

Continuar leyendo

TOP 5: Conoce a las Influencers más SEXYS del Perú

El mundo de los Influencers crece a pasos agigantados, y con ello, se asoman bellas mujeres que dominan el mundo de las redes sociales. Les traemos a las influencers peruanas más guapas, sexys y seguidas por los usuarios, que deslumbran con espectaculares fotos. ...

Continuar leyendo