UN REGALO DEL ARTE, LA DANZA

Nuestra Ángel, Michelle Gereda, nos enseña a acerca de la danza, su más grande pasión, los sacrificios que requiere y el panorama actual en el que se encuentra.

"La danza forma la musculatura y define la belleza del cuerpo"

La danza es un estilo de vida muy interesante, nos lleva a vivir y sentir el día a día con excitación y disciplina. Es dura y sacrificada, perseverante en todos sus aspectos hasta su fin. Nos rompe esquemas del sentir y abre nuestros horizontes de pensamiento. El ballet es una rama de la danza muy perfeccionista, donde el cuerpo toma autoridad completa de los sentimientos y los años de formación la exquisitez del movimiento.

El ballet, la danza  a la que me dedico,  es de trabajo constante,  forma la musculatura y define la belleza del cuerpo. Son muchos años de trabajo para lograr un resultado profesional y un trabajo estable,  sin embargo son pocos los minutos que tienes para mostrar lo aprendido, pocos minutos en los que tú y tu arte toman el control absoluto del escenario.

Actualmente el ballet en el Perú esta creciendo cada vez mas y podemos dar la oportunidad a niños y niñas a experimentar este maravilloso arte. nos ayuda a mantener  y  formar una personalidad fuerte y madurar con mucha más rapidez que otras carreras. Esto debido a que requiere muchos sacrificios como mantener  una disciplina alimentaria para poder desempeñarse al 100 por ciento y  se requiere dormir por lo menos 8 horas para recuperarse.

La danza es un regalo, que se aprecia y cuida mucho durante mucho tiempo, que te hace diferente, importante, con un don que te permite alegrar, sorprender, deslumbrar a todos aquellos que “disfrutan” de tu sacrificio.

Comentarios

Otros Artículos que podría interesarte

Trailer: Hillary Hoffman se desnuda para la revista Ángeles

Trailer: Hillary Hoffman se desnuda para la revista Ángeles ...

Continuar leyendo

¡FELIZ DÍA DEL SOLTERO!: TODOS LOS 11 DE NOVIEMBRE A CELEBRAR LA SOLTERÍA

El día del soltero nació en los noventa, en un entorno de universitarios, exactamente en la universidad de Nanjign, d ...

Continuar leyendo

¿Alguna vez vieron algo muy curioso?: 10 momentos curiosos en el Gimnasio un día cualquiera

Las cosas más inusuales pueden llegar en el momento menos pensado, como las que te mostraremos a continuación. Ángeles revista ...

Continuar leyendo