UN REGALO DEL ARTE, LA DANZA

Nuestra Ángel, Michelle Gereda, nos enseña a acerca de la danza, su más grande pasión, los sacrificios que requiere y el panorama actual en el que se encuentra.

"La danza forma la musculatura y define la belleza del cuerpo"

La danza es un estilo de vida muy interesante, nos lleva a vivir y sentir el día a día con excitación y disciplina. Es dura y sacrificada, perseverante en todos sus aspectos hasta su fin. Nos rompe esquemas del sentir y abre nuestros horizontes de pensamiento. El ballet es una rama de la danza muy perfeccionista, donde el cuerpo toma autoridad completa de los sentimientos y los años de formación la exquisitez del movimiento.

El ballet, la danza  a la que me dedico,  es de trabajo constante,  forma la musculatura y define la belleza del cuerpo. Son muchos años de trabajo para lograr un resultado profesional y un trabajo estable,  sin embargo son pocos los minutos que tienes para mostrar lo aprendido, pocos minutos en los que tú y tu arte toman el control absoluto del escenario.

Actualmente el ballet en el Perú esta creciendo cada vez mas y podemos dar la oportunidad a niños y niñas a experimentar este maravilloso arte. nos ayuda a mantener  y  formar una personalidad fuerte y madurar con mucha más rapidez que otras carreras. Esto debido a que requiere muchos sacrificios como mantener  una disciplina alimentaria para poder desempeñarse al 100 por ciento y  se requiere dormir por lo menos 8 horas para recuperarse.

La danza es un regalo, que se aprecia y cuida mucho durante mucho tiempo, que te hace diferente, importante, con un don que te permite alegrar, sorprender, deslumbrar a todos aquellos que “disfrutan” de tu sacrificio.

Comentarios

Otros Artículos que podría interesarte

Coco Ho: la bella surfista que recorre las playas desnuda

La surfista hawaiana Coco Ho hizo una producción para la cadena ESPN, en donde aparece desnuda recorriendo las olas. ...

Continuar leyendo

Juegos Sexuales Segunda Parte

En nuestro artículo anterior vimos cómo complacer a tu pareja para poder llegar al orgasmo tan deseado. En esta segunda parte queremos mostrarte la complicidad ...

Continuar leyendo

¿Cómo sobrevivo a la semana?

Cuatros Tips que cambiarán tu vida ...

Continuar leyendo