¡YA LLEGA MISTURA! : La feria gastronómica sera fuera de Lima

Tras un descanso en el 2018, la extrahordinaria feria gastronomica"MISTURA", regresa este año. No obstante muchos limeños no podran disfrutar de la rica comida "misturina",  pues la feria cambiará de sede, teniendo como destinos principales  Arequipa o Trujillo. También se espera que se dé la primera franquicia en el extranjero.

La celebración del décimo aniversario, realizada en el año 2017, marcó la última edición de MISTURA, puesto que al año siguiente, la feria gastronómica más importante del Perú empezó una "transformación" para ajustarse a las exigencias de su franquiciamiento internacional. Ante este proceso, la feria se tomó un año de receso; pero se espera que vuelva a realizarse este año y uno de los proncipales  cambios es en cuanto a la sede, pues Lima daría paso a otra ciudad. Antes de fin de mes, se tendría definido el lugar y la fecha.

 
Definitivamente una noticia que apenara a muchos, sin embargo; aún se conserva la esperanza de tener a MISTURA un año más en Lima disfrutando de la mejor comida peruana. 
 

Comentarios

Otros Artículos que podría interesarte

¿Alguna vez vieron algo muy curioso?: 10 momentos curiosos en el Gimnasio un día cualquiera

Las cosas más inusuales pueden llegar en el momento menos pensado, como las que te mostraremos a continuación. Ángeles revista ...

Continuar leyendo

Selección peruana: desilusión y frustración de los jugadores al quedar fuera del Mundial

En el primer encuentro de la jornada, Perú se impuso a Uruguay por 3-2 con goles de Oscar Pinto a los 41, de penal, y nuevamente a los 47 minutos, mientras que Mathias Llontop sentenció la victoria a los 93 minutos de un certero cabezazo. ...

Continuar leyendo

Horóscopo chino para varones 2019: descubre las predicciones para ti

El Horoscopo Chino es uno de los más leídos cuando el año está por finalizar. Muchas personas cada año busca ...

Continuar leyendo