¡YA LLEGA MISTURA! : La feria gastronómica sera fuera de Lima

Tras un descanso en el 2018, la extrahordinaria feria gastronomica"MISTURA", regresa este año. No obstante muchos limeños no podran disfrutar de la rica comida "misturina",  pues la feria cambiará de sede, teniendo como destinos principales  Arequipa o Trujillo. También se espera que se dé la primera franquicia en el extranjero.

La celebración del décimo aniversario, realizada en el año 2017, marcó la última edición de MISTURA, puesto que al año siguiente, la feria gastronómica más importante del Perú empezó una "transformación" para ajustarse a las exigencias de su franquiciamiento internacional. Ante este proceso, la feria se tomó un año de receso; pero se espera que vuelva a realizarse este año y uno de los proncipales  cambios es en cuanto a la sede, pues Lima daría paso a otra ciudad. Antes de fin de mes, se tendría definido el lugar y la fecha.

 
Definitivamente una noticia que apenara a muchos, sin embargo; aún se conserva la esperanza de tener a MISTURA un año más en Lima disfrutando de la mejor comida peruana. 
 

Comentarios

Otros Artículos que podría interesarte

¿CUÁNTAS VECES HACES EL AMOR A LA SEMANA?

Hoy,en Ángeles revista, podrás descubrir cuáles son los beneficios de hacer el a ...

Continuar leyendo

Eva Padlock, la española que derrite Instagram

Con más de un millón de seguidores, la bella Eva Padlock nos envuelve con su sensualidad al mirar sus candentes fotografías, que nos dejan con la boca abierta.   ...

Continuar leyendo

ELIGE LA MEJOR CAMISA Y CONQUISTA ESTE VERANO: TODO ENTRA POR LOS OJOS

Hoy en ángeles revista les mostramos las camisas que están en tendencia, aquellas con más estilo, fres ...

Continuar leyendo