ALIANZA VS RIVER PLATE: Esta seria la formación del partido esta noche

¡Saltan a la cancha! Esta seria el lineamineto de Alianza Lima y River Plate esta noche en el Estadio Nacional.

Eata noche se juegan la fase de grupos de la Copa Liberttadores 2019, los entrenadores  Miguel Ángel Russo y Marcelo Gallardo ya tienen a los once jugadores definidos para el duelo que se disputará, a las 7.30 p.m. en el Estadio Nacional. 

Hoy, Alianza Lima se enfrenta al vigente campeon River Plate y  40 mil almas serán testigos  de este combate en donde los hinchas juegan un partido aparte, alentando en todo momento.

River Plate llega a este partido con dos victorias consecutivas, en condición de local, por la Superliga argentina (Ganó 2-0 a San Martín de Tucumán y goleó 4-2 a Newell's). Los argentinos defenderán su título e irán con todo frente a los dirigidos por Miguel Ángel Russo. Alianza Lima llega al encuentro ante River Plate con dos victorias en la Liga 1, ganó 3-0 a Sport Boys y 3-1 a César Vallejo, y una derrota ante Sport Boys, pero con la ilusión de comenzar con el pie derecho en la Copa Libertadores 2019. 

Alianza Lima: Pedro Gallese, Aldair Salazar, Gonzalo Godoy, Hansell Riojas, Rodrigo Cuba, Wilder Cartagena, Tomás Costa, Luis Ramírez, Kevin Quevedo,  José Manzaneda y Mauricio Affonso. 

River Plate: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pínola, Fabrizio Angileri, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Juan Fernando Quintero, Enzo Pérez, Rafael Santos Borré y Lucas Pratto.

Horario de transmisión oficial: 

Ecuador - 7:30 p.m.
Perú - 7:30 p.m.
Colombia - 7:30 p.m.
México - 6:30 p.m.
Bolivia - 8:30 p.m.
Chile - 9:30 p.m.
Argentina - 9:30 p.m.
Uruguay - 9:30 p.m.
Paraguay - 9:30 p.m.
España - 1:30 a.m. (jueves 7 de marzo)

Comentarios

Otros Artículos que podría interesarte

Coco Ho: la bella surfista que recorre las playas desnuda

La surfista hawaiana Coco Ho hizo una producción para la cadena ESPN, en donde aparece desnuda recorriendo las olas. ...

Continuar leyendo

Las mujeres que marcaron en la vida de Hugh Hefner.

Admirado por muchos, visto como un promiscuo por otros, la verdad es que la figura de Hugh Hefner nunca pasó desapercibida  y se convirtió en un verdadero icono de la sexualidad del siglo, el hombre detrás del poderoso imperio Playboy ...

Continuar leyendo

“COMO UNA PLEGARIA”, una obra que cambiara tu vida sexual

Está demostrado científicamente que dar un espacio a la cultura en nuestras vidas ayuda a mejorar la salud y aumentar la felicidad. Es ...

Continuar leyendo