Copa Libertadores 2019: Conoce a los artistas que pondrán el toque musical en la final

Este sábado 23 de noviembre se realizará la gran final de la Copa Libertadores 2019 en el Estadio Monumental de Lima y la Conmebol confirmó a los artistas que se presentarán en la previa del partido que enfrentará a River Plate y Flamengo.

Para este encuentro inédito, debido a que por primera vez este certamen tendrá una final a un solo partido, la Conmebol confirmó una variada selección de artistas que se presentarán en la previa de este encuentro deportivo histórico.

El espectáculo de clausura tendrá una duración aproximada de 30 minutos y contará con la participación de Fito Paéz uno de los mayores representantes del rock argentino y la estrella colombiana Sebastián Yatra.

Entre las representantes de la música femenina tenemos a la a brasileña Anitta y la argentina Tini Stoessel.

 Quienes completan el cartel son la banda porteña Turf y el rapero Gabriel o Pensador.

El show será televisado y transmitido para 169 países de todo el mundo, lo que significará que estará a la altura de las grandes ceremonias deportivas como el Mundial de Fútbol, los Juego Olímpicos y los Juegos Panamericanos.

Como se recuerda, el sábado 23 de noviembre también se realizará el Vivo X el Rock 2019, donde se presentará Fito Páez, y Sebastián Yatra también tendrá un concierto en Lima el mismo día.

Un fin de semana caótico en Lima , ¿Preparados? 

Comentarios

Otros Artículos que podría interesarte

Conor McGregor anuncia su retiro de las artes marciales mixtas

McGregor aseguró que se retira del deporte conocido oficialmente como artes marciales mixtas y deseó suerte "a todos los viejos colegas para que sigan adelante en la competición" ...

Continuar leyendo

¡Úrsula Corberó se desnuda en Madrid! [FOTO]

La actriz compartió una fotografía ante una ventana llegando a alborotar las redes sociales... ...

Continuar leyendo

#Quédatenecasa: ¡Pablo Alborán anuncia concierto online para HOY!

Este lunes a las 15: 00 horas (hora peruana), Pablo Alborán realizará un concierto desde su cuenta de Instagram para así evitar que la gente salga de sus casas. Entra al siguiente enlace y entérate de los distintos horarios de otros países y más... ...

Continuar leyendo