DIOSAS OLÍMPICAS, deportistas al DESNUDO

La reconocida revista deportiva ESPN The Magazine dedica cada año una edición especial a la belleza del cuerpo desnudo. Este año un grupo de atletas y deportistas famosas han decidido posar sin ropa para formar parte de este gran homenaje.

En Ángeles te mostramos a estas diosas olímpicas, que no solo destacan por su talento en el deporte, si no también, por la belleza que irradian sus potentes cuerpos trabajados a base de ardua disciplina y dedicación.

NATALIE COUGHLIN

Natalie Anne Coughlin, es una nadadora estadounidense ganadora de cinco medallas, dos de ellas de oro. Nacio un  23 de agosto de 1982 en Vallejo, California, Estados Unidos y a sus 36 años luce espectacular, demostrando los beneficios que la disciplina de la natación trae consigo, su sensualidad sale a flote.

ALEXANDRA RAISMAN

Alexandra Rose "Aly" Raisman es una gimnasta artística estadounidense, ganadora de  medallas de oro, plata y bronce, nacio un 25 de mayo de 1994  en Massachusetts, Estados Unidos. Con tal solo 24 años esta Diosa del deporte destaca por su talento y  muestra su  trabajado cuerpo en una sesión de fotos espectacular que refleja su día a día en la gimnasia.

CHANT MCMILLAN

Chantae McMillan es una heptatleta estadounidense, nació el  1 de mayo de 1988 en Clarksville, Misuri, Estados Unidos. Posee un talento espectacular y un rostro hermoso, se caracteriza por tener gran parte del cuerpo tatuado,  a sus 30 años se animó a mostrar su talento  tal y como vino al mundo, al desnudo.

 

 

Comentarios

Otros Artículos que podría interesarte

CINCO ERRORES QUE DEBEMOS EVITAR AL COMPRAR UNA MOTO

¿Estas aburrido del tráfico de  Lima? , estuviste pensando y tu mejor opción es … ¿COMPRAR UNA MOTO? , bueno ...

Continuar leyendo

¿Y si salimos de fiesta en Madrid?

Madrid es una de las mejores ciudades de Europa para salir de fiesta. En la capital encontraremos zonas muy animadas y algunas de las mejores discotecas de España. ...

Continuar leyendo

KATHIE REDS SORPRENDE CON UN VIDEÍTO HOT ANTES DE ACABAR EL AÑO

Nuestro ángel pasó año nuevo en la ciudad de Chiclayo y se hospedo en un conocido hotel de la zona. Kathie nos ...

Continuar leyendo