DONDE PONE EL OJO PONE LA BALA: Alessandro De Souza Ferreira, el Rey del Tiro

El deportista peruano, Alessandro De Souza Ferreira, clasificó a los Juegos Olímpicos Tokio 2020 tras obtener el primer lugar en el Campeonato de Tiro de Las Américas (CAT) Guadalajara 2018, que se desarrolla en México.

El representante de tiro obtuvo la victoria en la modalidad de fosa olímpica con un total de 122/125 (Final 44/50) puntos superando a los representantes de México, Jorge Orozco Díaz, y de Estados Unidos, Walton Eller. Con este resultado el deportista nacional alcanzó su plaza para la justa olímpica en Tokio, y además aseguró su presencia en la misma modalidad para los próximos Juegos Panamericanos Lima 2019.

Alessandro de Souza se convierte así en el segundo peruano en clasificar a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, junt con  el velerista Stefano Peschiera  quien fue el primer deportista nacional en lograr su cupo a este torneo.

Es necesario que sepan la importancia del concurso realizado en Guadalajara , CAT Guadalajara 2018, que es uno de los eventos más importantes del continente ya que distribuye 214 cupos para Lima 2019 y otorga la plaza olímpica a los ganadores de la medalla de oro en las 12 pruebas que se disputan.

Es un orgullo que nuestro compatriota lleve en alto el nombre de nuestro país, sigamos apoyando el deporte, sigamos apoyando a nuestros deportistas.

 

 

Comentarios

Otros Artículos que podría interesarte

¡GUERRA DE BIKINIS! : BELEN INTRIAGO vs YOSELIN NOROÑA

Como todos los martes, Ángeles Revista trae una nueva !GUERRA DE BIKINIS!, en un versus imperdible entre dos hermosas ecuatorianas, BELEN INTRIAGO y YOSELIN NOROÑA. ¿Quién ganará? ...

Continuar leyendo

CALOR INFERNAL: Descubre los secretos para aguantar este verano

Llega el verano, junto al sol, la playa, llega el momento en el que todo el mundo puede relajarse ¡las benditas Vacaciones!... pero, tambi&eac ...

Continuar leyendo

Conor McGregor anuncia su retiro de las artes marciales mixtas

McGregor aseguró que se retira del deporte conocido oficialmente como artes marciales mixtas y deseó suerte "a todos los viejos colegas para que sigan adelante en la competición" ...

Continuar leyendo