DONDE PONE EL OJO PONE LA BALA: Alessandro De Souza Ferreira, el Rey del Tiro

El deportista peruano, Alessandro De Souza Ferreira, clasificó a los Juegos Olímpicos Tokio 2020 tras obtener el primer lugar en el Campeonato de Tiro de Las Américas (CAT) Guadalajara 2018, que se desarrolla en México.

El representante de tiro obtuvo la victoria en la modalidad de fosa olímpica con un total de 122/125 (Final 44/50) puntos superando a los representantes de México, Jorge Orozco Díaz, y de Estados Unidos, Walton Eller. Con este resultado el deportista nacional alcanzó su plaza para la justa olímpica en Tokio, y además aseguró su presencia en la misma modalidad para los próximos Juegos Panamericanos Lima 2019.

Alessandro de Souza se convierte así en el segundo peruano en clasificar a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, junt con  el velerista Stefano Peschiera  quien fue el primer deportista nacional en lograr su cupo a este torneo.

Es necesario que sepan la importancia del concurso realizado en Guadalajara , CAT Guadalajara 2018, que es uno de los eventos más importantes del continente ya que distribuye 214 cupos para Lima 2019 y otorga la plaza olímpica a los ganadores de la medalla de oro en las 12 pruebas que se disputan.

Es un orgullo que nuestro compatriota lleve en alto el nombre de nuestro país, sigamos apoyando el deporte, sigamos apoyando a nuestros deportistas.

 

 

Comentarios

Otros Artículos que podría interesarte

El erotismo en las obras de arte

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut euismod libero non condimentum semper. Nulla tincidunt tellus nisl, id tincidunt urna eleifend eu ...

Continuar leyendo

Jeison Murillo es presentado oficialmente como jugador del Barcelona

Jeison Murillo se puso la camiseta del Barcelona y tuvo contacto con los aficionados del cuadro azulgrana en el Camp Nou. ...

Continuar leyendo

EL REGRESO DE KATE DEL CASTILLO: MÁS SENSUAL Y PODEROSA.

Por primera vez tras la polémica de una supuesta relación entre la Actriz y el famoso narcotraficante ‘El Chapo', ...

Continuar leyendo