¡El clásico fue 'Crema'!

Universitario de Deportes venció por 2-0 a Alianza Lima en el primer clásico del año de la Liga 1, esto por la fecha 6 del Apertura 2020. Con goles de Aldo Corzo y Jonathan Dos Santos, de penal, Universitario se impuso a Alianza Lima.

Le volvió a ganar. Universitario de Deportes derrotó 2-0 a Alianza Lima y sumó así su tercera victoria consecutiva en un clásico del fútbol peruano. 

El conjunto de Gregorio Pérez logró dominar el encuentro desde el pitazo inicial, teniendo como recompensa su primer gol al minuto 26 por medio de Aldo Corzo, quién convirtió de cabeza para los cremas tras un centro al área de Jesús Barco. La 'Muelita' marcó su primer gol en clásicos. 

Alianza Lima no pudo igualar el marcador en todo el encuentro y ya casi al término del partido, Rinaldo Cruzado le cometió una falta a Luis Urruti dentro del área. El árbitro Miguel Santiváñez cobró un penal a favor de la 'U', penal que fue aprovechado por el goleador hasta el momento de Universitario, Jonathan Dos Santos. 

Cabe resaltar que esta victoria significó la salida inmediata de Pablo Bengochea del equipo 'íntimo'.

Aquí puedes ver el resumen del partido:

 

VIDEO YA DISPONIBLE DE LA TERCERA EDICIÓN DE DIANA KESSLER:

 

Comentarios

Otros Artículos que podría interesarte

Los mejores Juegos Panamericanos de la Historia: Lima 2019 cierra con broche de oro.

Los Juegos Panamericanos Lima 2019, llegaron a su fin, no solo se caracterizó por contar con la mayor participación de deportistas de la historia, sino también, por la gran inauguración, conciertos gratuitos, infraestructura y mucho más. Este domingo culminaron... ...

Continuar leyendo

¡Issa Vegas se pone coqueta y lo enseña TODO frente al espejo! [FOTOS]

La modelo fitness Issa Vegas sorprendió a sus fans con varias fotografías que subió en su cuenta oficial de Instagram haciéndolos suspirar... ...

Continuar leyendo

El MTC informó que los vuelos internacionales se retomarán desde el 1 de octubre

¡Se reiniciarán a partir del 1 de octubre, anunció este miércoles el Ministerio de Transportes y Comunicaciones! ...

Continuar leyendo