¡Empate en el Camp Nou ante el Atlético de Madrid! [RESUMEN Y GOLES]

Barcelona no pudo superar al Atlético de Madrid de Simeone rescatando apenas un empate en casa. El encuentro arrancó de la mejor manera, pues se armó un duelo de ida y vuelta con poca transición en el mediocampo. La primera chance fue para el visitante, en un tiro libre ejecutado por Carrasco desde la izquierda que se marchó apenas fuera.

A los 11 minutos llegó la apertura del marcador en un tiro de esquina desde la derecha que Messi lanzó bien cerrado. Diego Costa, en un intento por despejar la pelota, se la llevó puesta y la metió en propia puerta.

Los dirigidos por el 'cholo' Simeone reaccionaron rápidamente. Ya que Carrasco protagonizó una gran corrida y al meterse en el área y enganchar, fue derribado por Arturo Vidal. El árbitro marcó penal, Costa se hizo cargo de la ejecución, pero Ter Stegen la atajó. Sin embargo, el VAR indicó que el portero se había adelantado y hubo que repetir el tiro. Saúl se hizo cargo en esta ocasión y con un remate cruzado, el zurdo festejó el empate.

En el inicio del segundo tiempo, el brasileño Felipe defendía un avance de Semedo y lo derribó en el área. El árbitro marcó penal y Lionel Messi se encargó de cambiarlo por gol con una definición fantástica, al picarla para gritar el tanto 700 de su carrera como profesional.

Minutos más tarde, fue Semedo en esta ocasión quien derribó a Carrasco en el área y nuevamente los de Simeone se encontraron con un penal. Saúl volvió a cruzar su remate y éste terminó anotando para el 2 a 2.

El encuentro terminó empatado.

RESUMEN:

Mira más notas en nuestro blog: https://www.angelesrevista.com/blog

Síguenos en IG: @ang.revistaof

Comentarios

Otros Artículos que podría interesarte

Paro en la industria musical... ¡Los artistas se manifestaron en redes sociales!

La industria de la música hizo un "silencio", artistas como Daddy Yankee, Nicky Jam, Maluma, Leslie Shaw, entre otros, se unieron a esta iniciativa como una forma de protesta por la muerte de George Floyd... ...

Continuar leyendo

Los días de playa de RUTH MORALES

Llegó la primavera y con ella unos cuantos rayos de sol que empiezan a destapar un poco el cuerpo y nuestra China favorita, Ruth Morales, nos muestra sexys bikinis en su cuerpo de sirena...  ...

Continuar leyendo