Inter reveló la fecha en que Paolo Guerrero volverá a las canchas

A través de un comunicado en sus redes sociales, Inter de Porto Alegre confirmó las fechas del regreso de Paolo Guerrero a los entrenamientos y terrenos de juego. 

Vuelve a las canchas. Inter de Porto Alegre anunció este martes a través de un comunicado oficial de que Paolo Guerrero quedará habilitado a partir del 5 de abril del 2019. El delantero de 34 años, quien sigue cumpliendo lo que le resta de la sanción (8 meses), podrá entrenar con el club brasileño desde el próximo 5 de febrero.

En un párrafo de dicho comunicado se puede leer: “El Club deportivo internacional comunica que, tras consultar formal a la Wada y la FIFA, recibió la confirmación de que el atleta Paolo Guerrero estará apto para jugar a partir del 5 de abril de 2019”, “El jugador iniciará el proceso de entrenamientos con el grupo principal el día 5 de febrero, donde podrá integrar todos los trabajos normalmente, siguiendo la norma reglamentaria respecto al tema”.

En su regreso a los campos de juego, Paolo Guerrero lucirá la ‘9’ en Inter de Porto Alegre y jugará la Copa Libertadores en el Grupo A, junto a River Plate, Alianza lima y el ganador de la tercera fase.

Todos estamos contentos y a la espera de ver a nuestro capitán listo para reincorporarse al futbol. Pueden ver más información en https://twitter.com/SCInternacional/status/1090222044875313152}

 

Comentarios

Otros Artículos que podría interesarte

UN REGALO DEL ARTE, LA DANZA

La danza como estilo de vida. ...

Continuar leyendo

¿AÚN NO TIENES NADA POR SAN VALENTÍN? , DESCUBRE TRES REGALOS QUE TE SALVARAN DEL APURO

Mañana es el día esperado por muchos enamorados, el día en que todo el amor del mundo sale a flote y se apodera incluso de nuestras billeteras...ángeles, siempre pensando en ustedes, les trae una super nota que los ayudara a hacer su compra d eúltima hora y pasar un gran día del amor. ...

Continuar leyendo

UN RENCUENTRO DE REINAS: LAS MODELOS DE R CON ERRE SE JUNTAN .

Cuatro de las modelos que integraron "R con Erre" el show de TV que luego se convertiría en el recordado "HABACILAR ...

Continuar leyendo