León vs. Pumas, partido por la segunda final de la Liga MX Guardianes 2020

Por: Diego Saldaña 

León y Pumas se enfrentan, este domingo 13 de diciembre a las 09:30 p.m. (hora peruana). El encuentro válido por la final de vuelta de La Liga MX Guardianes 2020, se jugará en el estadio Nou Camp.

El equipo del volante peruano, Pedro Aquino, busca coronarse esta temporada con el título. “La Roca” como lo llaman sus compañeros, se perfila como una de las alternativas del once titular que maneja el técnico Ignacio Ambriz. Este será un duelo definitorio para los “Esmeraldas”, luego del empate a uno obtenido en el Estadio Olímpico Universitario a mitad de semana.

Bajo esa premisa, fue Pumas el que consiguió ponerse adelante con anotación de Carlos Gonzáles sobre el minuto 71, aprovechando el hombre de más que tenían en el campo. A pesar de ello, cuando parecía que el duelo ya estaba concluido, apareció Emmmanuel Giglioti para igualar las acciones para el conjunto visitante.

Cabe mencionar que, León ganó su último título en el Clausura 2014, mientras los Pumas no ganan desde el Apertura 2011. 

Posibles alineaciones: 

Club León: Cota, Navarro, Mosquera, Tesillo, Rodríguez, Aquino, Montes, Meneses, Ramírez, Mena y Gigliotti. DT: Ignacio Ambriz.

Pumas UNAM: González, Mayorga, Vásquez, Freire, Mozo, López, Iniestra, Vigon, Iturbe, Gonzáles y Dinneno. DT: Andrés Lillini.

Mira más notas en nuestro blog: https://www.angelesrevista.com/blog

Síguenos en IG: @ang.revistaof

Y en Facebook: ANG – Revista

Comentarios

Otros Artículos que podría interesarte

¡Emily Ratajkowski sin prenda alguna! [FOTOS]

Emily Ratajkowski considerada una de las mujeres más hermosas del mundo, posó totalmente desnuda para sus fans... [FOTOS] ...

Continuar leyendo

UN VÍDEO ESPECTACULAR, DESCUBRE LA BELLEZA DE MICHELLE GONZALES

Hoy  Ángeles revista muestra al mundo un nuevo video que refleja  “El Arte del Cuerpo a través de la Danza&rdq ...

Continuar leyendo

¡CONFIRMADO! : Ozuna y DON OMAR EN "RÁPIDOS Y FURIOSOS 9"

"Rápidos y Furiosos 9" tendrá en sus filas a dos grandes artistas urbanos que cuentan con millones de seguidores en el mundo entero... ...

Continuar leyendo