Liga 1: ¿Cómo se jugará lo que resta de la temporada 2020?

Con el protocolo de sanidad para la vuelta a los entrenamientos de los equipos de la Liga 1 aprobado por los ministerios de Salud y Educación, y el IPD, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) anunció que Lima será la única sede de lo que resta de la temporada 2020.

¿POR QUÉ SE JUEGA SOLO EN LIMA?

La noche del martes en Movistar Deportes, Agustín Lozano aclaró que la elección de la capital fue una decisión exclusiva de la FPF. “Buscamos un sistema de campeonato donde exista mayor control, mayor seguridad, y que la vuelta del fútbol no tenga que llevarnos a riesgos, a posibles contagios. Para eso debemos tener un control muy estricto, respetando las recomendaciones del Minsa. La sede va a ser definitivamente Lima. Es una decisión ya tomada”, explicó.

¿EN QUÉ ESTADIOS SE JUGARÍAN?

El Estadio Nacional, Matute, el Monumental, el Alberto Gallardo y el Iván Elías Moreno de Villa El Salvador son las alternativas que se manejan. Además, también está el Miguel Grau del Callao e incluso la Videna podría ser también escenario de algunos juegos considerando que todos los encuentros se disputarán sin público.

EDICIÓN DISPONIBLE DE MACARENA VÉLEZ

 

Comentarios

Otros Artículos que podría interesarte

Así se ve por dentro el DualSense, mando de PlayStation 5

¿Quieres saber cómo es por dentro el mando DualSense de PlayStation 5? ...

Continuar leyendo

¡Sevilla, hexacampeón de la UEFA Europa League! [VIDEO]

Sevilla venció 3-2 al Inter de Milan en un partidazo y se confirmó como el club más ganador de la UEFA Europa League... ...

Continuar leyendo

Selena Gómez presentó su nuevo tema “Look at her now”

Selena Gómez presentó su nuevo tema “Look at her now” y a que no sabes con que fue grabado este videoclip. Entra al siguiente enlace y entérate de ello... ...

Continuar leyendo