¡Liga 1 oficializó el formato para el reinicio del torneo peruano!

¡La Liga 1 oficializó el formato del Torneo Apertura, Torneo Clausura y los play offs por el título nacional!

Como ya se sabía, todos los partidos se jugarán en Lima para evitar mayores contagios de coronavirus entre los futbolistas. Respecto al Torneo Apertura, se jugarán las 13 fechas restantes y el equipo con más puntos será el ganador.

Para el Torneo Clausura se modifica un poco lo estipulado en las bases de inicio de año. Teniendo en cuenta los puntajes del Apertura, se separarán en dos grupos de pares e impares. Los ganadores de cada grupo tendrán un partido entre sí para definir cuál será el ganador del Torneo Clausura.

La definición del título nacional será a partir de los play offs con semifinales y final, en las que estarán clasificados los dos ganadores de los dos primeros campeonatos del año y los dos mejores posicionados en la tabla acumulada.

Finalmente descenderán los últimos cuatro equipos de la tabla acumulada. Sin embargo, si es que no se juega la Copa Perú descenderán tres y si no se juega la Segunda División perderán la categoría solo dos clubes.

EDICIÓN DISPONIBLE DE STHEYSY ROJAS

Comentarios

Otros Artículos que podría interesarte

¡’El Depredador’ está trabajando en una nueva película!

¡Deadline confirma que se está trabajando en una nueva película de ‘Depredador’! ...

Continuar leyendo

¡Sevilla, hexacampeón de la UEFA Europa League! [VIDEO]

Sevilla venció 3-2 al Inter de Milan en un partidazo y se confirmó como el club más ganador de la UEFA Europa League... ...

Continuar leyendo

¡Apple lanzará nueva función en iOS 14 para probar apps sin descargarlas!

Apple lanzará nueva función en iOS 14 para probar apps sin descargarlas. Entra al siguiente enlace y entérate de más... ...

Continuar leyendo