LOS PROBLEMAS DE LA NUEVA PIEL BICOLOR.

Desde que se dio a conocer el nuevo diseño de la camiseta de la selección peruana, la cual fue estrenada ante el partido amistoso con Holanda, muchos hinchas levantaron su vos de protesta debido al diseño y calidad de la prenda.

Existe mucha incertidumbre y temor acerca de esta nueva camiseta, ya que en el último partido de la selección peruana, cuando goleó a Chile por 3-0, los seguidores de la Bicolor se dieron cuenta de un detalle respecto a la camiseta, esta se vio desteñida en el trascurso de ese compromiso. Sin embargo, la marca Marathon salió a dar su descargo indicando que las camisetas no son de baja calidad y que todo era un tema de percepción, también aseguraron que dan el 100%  en su trabajo, pues su única intención en hacer las cosas bien.

Marathon en conjunto con la Federación Peruana de Fútbol (FPF), anunciaron que emitirán un documento para profundizar lo ocurrido con la indumentaria de la selección. Por lo pronto hoy,  frente a Estados Unidos, el equipo de nuestros amores utilizo la camiseta alterna.

Son diversas las opiniones con respecto a la nueva piel que viste nuestra Selección, ustedes que piensan…¿les gusta o no?

Comentarios

Otros Artículos que podría interesarte

Jessica Goicoechea, modelo catalana deslumbra con sus fotos en Instagram

Jessica Goicoechea modelo catalana deslumbra con sus fotos en Instagram ...

Continuar leyendo

Emily Ratajkowski se baja la falda y revoluciona Instagram

Si hay una modelo capaz de poner de cabeza las redes sociales esa es Emily Ratajkowski. La inglesa es una especialista a la hora de incendiar Instagram con sus poses más atrevidas. La hemos visto haciendo de todo: completamente desnuda, en ropa interior, sin ropa interior, presumiendo su cuerpazo ...

Continuar leyendo

El Audi TT RS 2019 gana en agresividad y desempeño

Audi ha revisado su estética, sin romper por completo con su imagen anterior, pero sí añadiendo detalles con los que pretendían que ganase en deportividad y estuviera un poco más cerca del deportivo más exclusivo y exótico de Audi, del Audi R8. ...

Continuar leyendo