Megan Rapinoe gana el premio "The Best" como la mejor jugadora del 2019 / Fotos

Megan Rapinoe juega por Estados Unidos y Reign Fc. Es una mediática jugadora estadounidense que fue clave para su selección en el Mundial de Francia, pues se proclamó campeona y fue galardonada con el Balón de Oro y la Bota de Oro. Ambas distinciones se sumaban a su segundo Mundial con Estados Unidos, tras ganar también el del año 2015.

La jugadora no es solo buena en la cancha, pues ha demostrado una fuerte personalidad, que la  lleva a ser clave por su liderazgo dentro del vestuario, y un gran compromiso con las causas sociales, que la mantienen como un icono del fútbol femenino a nivel mundial.

Megan Rapinoe, de 34 años, fue la indiscutible ganadora de el The Best como Mejor Jugadora, superando a su compatriota Alex Morgan y a la inglesa Lucy Bronze.

Rapinoe traspasó también las fronteras del fútbol por defender al colectivo LGTBI y a la mujer, llegando a ser motivo de controversia por su enfrentamiento con el presidente de los Estados Unidos Donald Trump.

Dísfruta de nuestra NUEVA EDICIÓN sin censura junto a la bella ALEXA MOLINA 

 

Comentarios

Otros Artículos que podría interesarte

LIMA 2019: Conoce los Deportes con los que HOY empiezan los Juegos Panamericanos

Como es de conocimiento, la inauguración oficial de Lima 2019 es el día viernes, sin embargo, desde hoy se inicia la competencia de muchos deportes en estos Panamericanos.El vóley playa es el deporte que da inicio a los Juegos Panamericanos... ...

Continuar leyendo

Xoana Gonzáles y Aida Martínez protagonizan impactante beso (VÍDEO)

Nuestras ángeles realizaron un vídeo para el canal de YouTube de Xoana, en el ...

Continuar leyendo

Argentina Vs Brasil: un histórico clásico que otorgará un lugar a la final de la Copa América

La “Albiceleste”, subcampeon del torneo en las últimas dos ediciones, chocará ante los anfitriones, a las 7:30 pm en el Estadio Mineirao. Hoy, dos grandes se enfrentan para definir su pase a la final en un posible enfrentamiento ante Perú, las cartas están sobre la mesa y la pelota en la cancha. ...

Continuar leyendo