NICOLE HEIN: Hermosa atleta peruana, récord nacional, nos representara en los PANAMERICANOS LIMA 2019

Nicole Hein, la récord nacional de salto con garrocha que competirá en Lima 2019

Con solo tres años practicando salto con garrocha, Nicole Hein ha logrado subir a los 4,20 metros su marca nacional gracias a una base de entrenamiento en Alemania, de donde viene preparada para ganar el oro en Lima 2019.

Impulsada por una garrocha. Nicole Hein se ha elevado por encima de lo que ella misma imaginaba. Con menos de un mes de base de entrenamiento en Alemania, la atleta nacional ha ido mejorando centímetro a centímetro su récord de salto con garrocha. 
Gimnasta desde pequeña, recién hace tres años decidió que quería controlar el espacio desde más altura. En una de sus tantas visitas a la pista de atletismo de la Videna se encontró con este deporte y gracias a su entrenador Abdel de la Torre incursionó en él. No cabe duda que Nicole es una talentosa deportista, sin embargo, su belleza sorprende a muchos, junto a su marcada y bien definida figura. 
 Ingeniera empresarial de profesión -acabó la carrera el año pasado en la Universidad del Pacífico-, Nicole ha ido planeando y esforzándose para cada paso, para cada centímetro alcanzado. Además, a ella todo le cuesta el doble ya que no cuenta con el apoyo del Programa al Deportista del Instituto del Peruano del Deporte pese a ser la récord nacional y ser la mejor sudamericana en el último torneo.
 
Vamos todos a apoyar en estos juegos PANAMERICANOS LIMA 2019, para que todos nuestros deportista, así como NICOLE, saquen la garra en cada competencia.¡Arriba el Perú!
 

Comentarios

Otros Artículos que podría interesarte

verano 2020: Como ser el mejor vestido de la oficina y no morir de calor en el intento

Según el código de color, el negro resulta demasiado solemne. El gris y el beige son quizá demasiado claros para la formalidad que exige el trabajo... ...

Continuar leyendo

¡Sexy presentadora de deportes Fiorella Retiz realiza un video HOT desde su casa en exclusiva para ANG Revista! [VIDEO]

Fiorella Retiz, sexy presentadora de deportes y favorita por muchos, realizó su primer video HOT en exclusiva para ANG Revista desde su casa. Entra al siguiente enlace y no te pierdas de ésta magnífica obra de arte... ...

Continuar leyendo