NICOLE HEIN: Hermosa atleta peruana, récord nacional, nos representara en los PANAMERICANOS LIMA 2019

Nicole Hein, la récord nacional de salto con garrocha que competirá en Lima 2019

Con solo tres años practicando salto con garrocha, Nicole Hein ha logrado subir a los 4,20 metros su marca nacional gracias a una base de entrenamiento en Alemania, de donde viene preparada para ganar el oro en Lima 2019.

Impulsada por una garrocha. Nicole Hein se ha elevado por encima de lo que ella misma imaginaba. Con menos de un mes de base de entrenamiento en Alemania, la atleta nacional ha ido mejorando centímetro a centímetro su récord de salto con garrocha. 
Gimnasta desde pequeña, recién hace tres años decidió que quería controlar el espacio desde más altura. En una de sus tantas visitas a la pista de atletismo de la Videna se encontró con este deporte y gracias a su entrenador Abdel de la Torre incursionó en él. No cabe duda que Nicole es una talentosa deportista, sin embargo, su belleza sorprende a muchos, junto a su marcada y bien definida figura. 
 Ingeniera empresarial de profesión -acabó la carrera el año pasado en la Universidad del Pacífico-, Nicole ha ido planeando y esforzándose para cada paso, para cada centímetro alcanzado. Además, a ella todo le cuesta el doble ya que no cuenta con el apoyo del Programa al Deportista del Instituto del Peruano del Deporte pese a ser la récord nacional y ser la mejor sudamericana en el último torneo.
 
Vamos todos a apoyar en estos juegos PANAMERICANOS LIMA 2019, para que todos nuestros deportista, así como NICOLE, saquen la garra en cada competencia.¡Arriba el Perú!
 

Comentarios

Otros Artículos que podría interesarte

Juegos Panamericanos: todos los conciertos gratuitos que puedes disfrutar en Lima

El Culturaymi, programa cultural de Lima 2019, esta siendo todo un éxito, pues los distintos géneros musicales como la cumbia, salsa, rock y alternativo, han reunido a miles de espectadores.... ...

Continuar leyendo

Alondra García Miró: el sexy amuleto de nuestro capitán

Alondra García Miro, es una hermosa modelo y empresaria de 27 años, quien actualmente a reconquistado el corazón de nuestro querido capitán Paolo Guerrero. ...

Continuar leyendo

"DE PANTALEÓN SUS VISITADORAS" : Conoce a las hermosas actrices del musical del año

"Pantaleón y las visitadoras", la célebre novela de Mario Vargas Llosa, es adaptada al teatro en el formato de un musical que será dirigido por Juan Carlos Fisher.  La exitosa empresa de Los Productores, está a cargo del montaje y junto a un elenco de actores espectacular,  estreno la obra  el pasado 24 de mayo  en el Teatro Peruano Japonés. ...

Continuar leyendo