OROS que brillan en el SURF de los PANAMERICANOS LIMA 2019

‘Piccolo’ Clemente hizo la diferencia con puntajes altos en todas las olas. Lucca Mesinas y Daniella Rosas, brillaron en Punta Rocas. El Perú se mantiene firme en el top ten del medallero principal.

Tres preseas doradas fueron conseguidas por el surf peruano que elevan a siete el registro nacional en estos Juegos, que se confirman como los más exitosos de la historia. En casa había que celebrar y nuestros deportistas están haciendo el máximo para ello.El esfuerzo fue premiado con medallas que el presidente Martín Vizcarra Carlos Neuhausdirector de Lima 2019, entregaron.

Hubo más que oro en Punta Rocas. No es verano, pero fue un domingo de playa de los más disfrutados en los últimos años. Al sur de la capital, el surf peruano ha pintado del color dorado el medallero nacional en Lima 2019. No apareció el astro rey, pero sí lo hicieron ‘Piccolo’ ClementeDaniella Rosas y Lucca Mesinas. Ellos, montados en una tabla de surf, navegaron hacia la medalla de oro en estos Juegos Panamericanos.

También se vieron por todo lo alto las preseas de plata de Vania TorresTamil Martino y María Fernanda Reyes, quienes, como nos dice Vania aún con lágrimas en los ojos, “lo dejaron todo en la cancha”.

Y nada hay que reprocharles porque exprimieron al máximo las olas que tuvieron. Por eso celebraron el éxito. Tamil Mafer madrugaron para disputar sus repechajes y lo hicieron en gran forma. Luego, en la final sucumbieron, pero con la frente en alto.

Definitivamente un logro de nuestros deportistas dedicado para todo el Perú.

¿Quieres conocer el paraíso?

Comentarios

Otros Artículos que podría interesarte

¡Este es el once de Universitario para enfrentar a Cerro Porteño esta noche!

Universitario de Deportes se enfrenta hoy ante Cerro Porteño por la Fase 2 de la Copa Libertadores. Entra al siguiente enlace si quieres enterarte de la hora, canal y once inicial del conjunto 'crema'... ...

Continuar leyendo

¡Dua Lipa como nunca antes la habías visto!

Dua Lipa regresa por la puerta grande con un estilo original, como nunca antes la habías visto. Entra al siguiente enlace y entérate de ello y de sus últimas novedades... ...

Continuar leyendo