Perú vs. Uruguay: se enfrentan por cuartos de final de la Copa América

Perú se enfrenta ante Uruguay este sábado a las 02:00 pm.  por los cuartos de final de la Copa América

Uruguay no llegaba a unos cuartos de final desde Argentina 2011, cuando se coronó campeón de América por decimoquinta ocasión. Tanto en Chile 2015 como en la Centenario 2016 de Estados Unidos quedó atorado en la fase de grupos.

Para Perú, en cambio, la presencia en los cuartos de final significa igualar la posición de hace tres años, en la que se fue eliminada por Colombia en definición por penales. Sin embargo, en la actual edición es un premio a la irregularidad.

Uruguay confía en que sus demonios que aterrorizan en el ataque continúen rompiendo las redes y prolonguen el calvario del cuestionado Pedro Gallese, que buscará redimirse luego de una discreta actuación en el arco de la Blanquirroja ante Brasil.

Perú vs. Uruguay | Posibles alineaciones:

Uruguay: Fernando Muslera - Giovanni González, José María Giménez, Diego Godín, Martín Cáceres - Lucas Torreira, Federico Valverde, Rodrigo Bentancur, Giorgian De Arrascaeta o Nicolás Lodeiro - Luis Suárez y Édinson Cavani. 

Perú: Pedro Gallese - Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Luis Abram, Miguel Trauco - Renato Tapia, Yoshimar Yotún - André Carrillo, Christian Cueva, Edison Flores - Paolo Guerrero. 

Contenido sin censura con un solo click

Comentarios

Otros Artículos que podría interesarte

"PANTALEÓN Y LAS VISITADORAS" LLEGA AL TEATRO: Milett Figueroa seria la nueva Angie Cepeda

El musical "Pantaleón y las visitadoras", basado en la obra del Nobel peruano ,ario Vargas Llosa, iniciará temporada el 24 de mayo en ...

Continuar leyendo

El vídeo hot de Karol G y Nicki Minaj : "Tusa" un nuevo éxito musical

El vídeo hot de Karol G y Nicki Minaj un nuevo éxito musical que sorprende al mundo... ...

Continuar leyendo

Perú Vs Brasil: ¡Advíncula a la cancha y Cueva a la banca!

Ricardo Gareca decidió modificar el once en el último entrenamiento que realizó esta mañana en Los Ángeles. El DT sorprendió al enviar al banco de suplentes a Christian Cueva. En su lugar incluyó a Renato Tapia..... ...

Continuar leyendo