¡Ronaldinho encarcelado en Paraguay!

La estrella brasileña, Ronaldinho, fue detenida por ingresar a territorio paraguayo con pasaporte falso, situación que provocó su detención en un hotel.

Esto le valió a Ronaldinho a que sea recluido en una prisión y que se encuentre a la espera de un juicio que lo podría mandar varios años en la cárcel. 

“Cómo me van a hacer esto en tu país. Nunca más voy a volver a Paraguay”, fue lo que comentó Fernando Lugo, un amigo de ‘Dinho’ a su salida de la cárcel tras visitar al ex futbolista, según indica este martes FOX Sports Argentina.

También añadió: "La verdad que lo he visto un poco desanimado, aunque sonríe. No le falta nada porque está bien atendido. Todo el día come asado y eso le gusta".

No obstante, las cosas se pueden poner negativas en las próximas horas para Ronaldinho. Pues, la justicia paraguaya considera que haber presentado documentos falsos es un hecho punible, por lo que se quedaría tras las rejas fuera de su país.

EDICIÓN DISPONIBLE DE TATY ROJAS

Comentarios

Otros Artículos que podría interesarte

¿Cómo hacer tu avatar de Facebook?

Facebook ha implementado una nueva función. Ahora puedes crear un avatar personalizado y hacer que se parezca a ti mismo, y en esta nota te enseñaremos cómo... ...

Continuar leyendo

¡Arrancó la fecha 15 de la Liga 1 y hoy continúan los encuentros!

¡Hoy continúan partidazos, primero el encuentro de Sporting Cristal y luego el de Universitario de Deportes! ...

Continuar leyendo

¿Dónde y a qué hora ver la presentación del Galaxy Note 20?

Dicha presentación está programada para hoy miércoles 5 de agosto en donde la compañía surcoreana presentará sus nuevos equipos y más del presente año... ...

Continuar leyendo