¡Selección chilena confirmó que amistoso con Perú quedó cancelado!

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) confirmó que el encuentro amistoso entre Perú vs. Chile pactado para este martes 19 de noviembre por la fecha FIFA ha sido cancelado debido al complicado momento que atraviesa el país chileno, obligando a que el plantel de la selección de Chile decida no enfrentar al cuadro de Ricardo Gareca como solidaridad hacia sus compatriotas.

Es por ello que a través de un comunicado de la ANFP, se comunicó la decisión que los dirigidos por Reinaldo Rueda tomaron en una extensa reunión en el Complejo Juan Pinto Durán, a menos de una semana del enfrentamiento.

Pero no es el único evento deportivo que se suspende por la crisis que se vive en Santiago, ya que el partido de Chile ante Bolivia también fue suspendido, al igual que la Primera División y todas las categorías de la Liga chilena. 

De acuerdo con el comunicado de la ANFP, la noticia ya fue advertida a la selección peruana, que se queda con un solo enfrentamiento en la jornada, el cual será ante Colombia en Estados Unidos el día viernes 15 de Noviembre.

¡EXCELENTE DECISIÓN!

EDICIÓN DISPONIBLE DE ALEXA MOLINA

Comentarios

Otros Artículos que podría interesarte

ISABEL MADOW : LAS FOTOS MÁS CALIENTES DE SU INSTAGRAM

Isabel Madow decide retar a la censura y comparte imágenes en las que aparece totalmente desnuda, aunque en muchas ocasiones una pequeña prenda cubre estratégicamente sus partes íntimas, pero quedando al descubierto su prominente retaguardia. Es por eso que Ángeles revista a selecciona las fotos más sexys para su deleite...¡DISFRUTEN! ...

Continuar leyendo

¡Empresa pagará por dormir 9 horas diarias durante 100 días! [VIDEO]

¡El trabajo no será gratis ya que la compañía ofrece un sueldo para los que queden elegidos! ...

Continuar leyendo