SELECCIÓN PERUANA: Se pactan dos partidos amistosos ante Colombia rumbo a la Copa América

"El tigre"  Ricardo Gareca, revelo que la selección tiene dos partidos previos antes de la Copa America. Nuestro entrenador busca que  la Selección Peruana  llegue a la Copa ámerica con rodaje y en las mejores condiciones de pelear por el cetro continental, por lo cual tiene bosquejada la ruta de preparación y los amistosos de sus pupilos.

"Los partidos amistosos son fundamentales para el entrenamiento del equipo nacional y más aún cuando se enfrenta ante una selección de temer como lo es la Selección Colombiana , futuro rival de Perú" fue lo anunciado por Gareca.

Aunque la FPF todavía no lo anuncia, el entrenador argentino reveló que la "Bicolor" medirá fuerzas ante la escuadra "cafetera" en dos encuentros que se realizarían en ambos países, cada uno. Asimismo, confirmó que la federación tuvo la intención de jugar otro partido con la Selección Argentina sin embargo, esto se enfrió por la falta de acuerdo económico. 

Ahora todo el país se prepara para evaluar el rendimiento de nuestros seleccionados en estos partidos previos a la Copa America.

 

 PERU VS COLOMBIA: UN VERSUS DE ÁNGELES, ¿con que edición se quedan?

PERÚ: AIDA MARTINEZ                          

REPRESENTANDO A PERÚ   

COLOMBIA: CLAUDIA RAMIREZ

  

 

Comentarios

Otros Artículos que podría interesarte

¿Qué es el Airsoft? ¿te atreverias a jugar?

El Airsoft es un juego y deporte de estrategia basado en la simulación militar.Esta actividad se basa en la simulación de combates usando réplicas de armas reales (las cuales disparan pequeñas bolas de plástico de 6 u 8 mm) ...

Continuar leyendo

¿CUÁNTAS VECES HACES EL AMOR A LA SEMANA?

Hoy,en Ángeles revista, podrás descubrir cuáles son los beneficios de hacer el a ...

Continuar leyendo

Django: Nuestras Ángeles, Steff Gamonal y Pierina Parodi, en la película peruana

La continuación de la película peruana esta generando mucha expectativa entre los amantes del cine nacional. La secuela de la polémica cinta se estrena en todos los cines a nivel nacional este jueves 25 de enero ...

Continuar leyendo