¡Son nuestro orgullo! : regresa nuestra selección tras el subcampeonato en la Copa América 2019

La Selección Peruana arribó hoy, lunes,  por la madrugada a Lima luego de su exitosa participación en la Copa América 2019, en la que logró el subcampeonato tras perder la final contra Brasil.

Desde muy temprano, un numeroso grupo de aficionados esperó la llegada de la bicolor, dentro y fuera del aeropuerto internacional Jorge Chávez, para expresarle su cariño por el valioso papel que cumplieron.

Entre aplausos y al grito de "son nuestro orgullo", “gracias Gallese”, cientos de hinchas con camiseta y carteles esperan a la Selección Peruana de Fútbol en Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

Los fanáticos aclamaron de manera efusiva y emotiva a los jugadores cuando estos empezaron a salir del aeropuerto para abordar el bus que debía trasladarlos al Complejo Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol. De la misma manera un grupo de hinchas los espero en la puerta de la Federación para mostrarles su apoyo. 

DATO: Paolo Guerrero y Miguel Trauco que se quedaron en Brasil, mientras que Alexander Callens se dirigió a Estados Unidos para unirse al New York City de la MLS.

Po todo el esfuerzo y obtener el subcampeonato, la selección  recibirá un total de 11 millones de dólares por parte de la Conmebol, de los cuales una cantidad irá dirigido a los jugadores y comando técnico en calidad de premios.

Compra ediciones sin censura y disfruta del paraíso

 

 

 

 

Comentarios

Otros Artículos que podría interesarte

Horóscopo chino para varones 2019: descubre las predicciones para ti

El Horoscopo Chino es uno de los más leídos cuando el año está por finalizar. Muchas personas cada año busca ...

Continuar leyendo

ARACELY ARÁMBULA: Hermosa actriz revienta las redes sociales con su infartante figura

Aracely Arámbula no dejó nada a la imaginación para sus seguidores en instagram mostrando un par de imágenes que resaltaron su figura y su belleza. Candentes fotografías que desatando furor entre sus fans. ...

Continuar leyendo

UN RENCUENTRO DE REINAS: LAS MODELOS DE R CON ERRE SE JUNTAN .

Cuatro de las modelos que integraron "R con Erre" el show de TV que luego se convertiría en el recordado "HABACILAR ...

Continuar leyendo