¡Son nuestro orgullo! : regresa nuestra selección tras el subcampeonato en la Copa América 2019

La Selección Peruana arribó hoy, lunes,  por la madrugada a Lima luego de su exitosa participación en la Copa América 2019, en la que logró el subcampeonato tras perder la final contra Brasil.

Desde muy temprano, un numeroso grupo de aficionados esperó la llegada de la bicolor, dentro y fuera del aeropuerto internacional Jorge Chávez, para expresarle su cariño por el valioso papel que cumplieron.

Entre aplausos y al grito de "son nuestro orgullo", “gracias Gallese”, cientos de hinchas con camiseta y carteles esperan a la Selección Peruana de Fútbol en Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

Los fanáticos aclamaron de manera efusiva y emotiva a los jugadores cuando estos empezaron a salir del aeropuerto para abordar el bus que debía trasladarlos al Complejo Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol. De la misma manera un grupo de hinchas los espero en la puerta de la Federación para mostrarles su apoyo. 

DATO: Paolo Guerrero y Miguel Trauco que se quedaron en Brasil, mientras que Alexander Callens se dirigió a Estados Unidos para unirse al New York City de la MLS.

Po todo el esfuerzo y obtener el subcampeonato, la selección  recibirá un total de 11 millones de dólares por parte de la Conmebol, de los cuales una cantidad irá dirigido a los jugadores y comando técnico en calidad de premios.

Compra ediciones sin censura y disfruta del paraíso

 

 

 

 

Comentarios

Otros Artículos que podría interesarte

Vin Diesel y el emotivo mensaje a Paul Walker por su cumpleaños

El pasado 12 de setiembre se conmemoró un cumpleaños más del recordado actor de la saga de "Fast and Furious" Paul Waljer que partió en noviembre del 2013. En esta fecha especial, sun incondicional amigo, le dedicó una extensa carta... ...

Continuar leyendo

¡Disfruta de las Fiestas Patrias!: Conoce 6 alternativas para disfrutar en Lima

A solo unos días de celebrar Fiestas Patrias, es momento de planear todo lo que  harás durante el feriado largo. Muchos han decidido aprovechar esta fecha para salir de Lima, mientras que otros se quedarán en la capital... ...

Continuar leyendo

Día de la bicicleta: Ventajas de utilizar bicicleta como transporte

En el día de la bicicleta te brindamos las ventajas que ofrece este medio de transporte tanto para tu salud como para ahorrar tiempo, ¡DINERO!, al medio ambiente y evitar el terrible tráfico (como el de Javier Prado). ...

Continuar leyendo