¡Son nuestro orgullo! : regresa nuestra selección tras el subcampeonato en la Copa América 2019

La Selección Peruana arribó hoy, lunes,  por la madrugada a Lima luego de su exitosa participación en la Copa América 2019, en la que logró el subcampeonato tras perder la final contra Brasil.

Desde muy temprano, un numeroso grupo de aficionados esperó la llegada de la bicolor, dentro y fuera del aeropuerto internacional Jorge Chávez, para expresarle su cariño por el valioso papel que cumplieron.

Entre aplausos y al grito de "son nuestro orgullo", “gracias Gallese”, cientos de hinchas con camiseta y carteles esperan a la Selección Peruana de Fútbol en Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

Los fanáticos aclamaron de manera efusiva y emotiva a los jugadores cuando estos empezaron a salir del aeropuerto para abordar el bus que debía trasladarlos al Complejo Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol. De la misma manera un grupo de hinchas los espero en la puerta de la Federación para mostrarles su apoyo. 

DATO: Paolo Guerrero y Miguel Trauco que se quedaron en Brasil, mientras que Alexander Callens se dirigió a Estados Unidos para unirse al New York City de la MLS.

Po todo el esfuerzo y obtener el subcampeonato, la selección  recibirá un total de 11 millones de dólares por parte de la Conmebol, de los cuales una cantidad irá dirigido a los jugadores y comando técnico en calidad de premios.

Compra ediciones sin censura y disfruta del paraíso

 

 

 

 

Comentarios

Otros Artículos que podría interesarte

Premios Lo Nuestro 2020: Aquí te presentamos a los ganadores [INCLUYE VIDEOS]

Premios lo Nuestro 2020 se realizó el pasado 20 de Febrero en Miami donde hubieron buenos momentos como el reconocimiento de Daddy Yankee a J Balvin y la inesperada participación del actor estadounidense John Travolta [MIRA LOS VIDEOS AQUÍ]... ...

Continuar leyendo

Los eventos para disfrutar este 31 de octubre sin salir de casa

¡Por el Día de la Canción Criolla y Halloween, los artistas se han reinventado para ofrecer una gran variedad de shows online, para disfrutar desde casa! ...

Continuar leyendo