Valeria Roggero y Marcia Succar: Las reinas peruanas de la Copa América 2019

Valeria Roggero, pareja de Anderson Santa María, y Marcia Succar, esposa de Carlos Zambrano, lucen sus curvas y belleza apoyando a sus seleccionados favoritos

El amor está en el aire. El futbolista de la selección peruana, Anderson Santamaría y Valeria Roggero, sobrina de Jefferson Farfan, gritan al mundo su amor. La bella Valeria acompaña a Perú en todos sus partidos y aún sigue en tierra Brazileña al lado de su blanquirojo favorito.

Por otro lado, Marcia Succar, la esposa del Carlos Zambrano, sube fotos a sus redes de lo bien que la pasa en Brasil apoyando al "Kaiser" junto a sus 3 hijos. Ambos se muestran muy enamorados y agradecidos con la vida.

Ambos bellezas peruanas alentaron a sus parejas e el último partido con Chile, en el que Perú salió ganador, Valeria colgó una historia en su red social de Instagram, una foto junto a Marcia en las que se les ve en el estadio luciendo el nombre de sus amados en su camiseta. 

Puedes comprar la edición Pilar y disfrutrar de contenido sin Censura

Comentarios

Otros Artículos que podría interesarte

Comienzan los partidos de vuelta de los octavos de final por UEFA Champions League

Los encuentros serán Juventus vs. Porto y Dortmund vs. Sevilla, por la vuelta de los octavos de final ...

Continuar leyendo

¡Champions League se reiniciará el 7 de agosto!

Es oficial que habrá un formato de eliminatoria directa desde cuartos de final en Lisboa, entre el 12 y 23 de agosto... ...

Continuar leyendo