Ya se conoce el fixture de la Copa América 2021

Por: Sebastián Reátegui

Luego de varios meses de incertidumbre, sobre la realización de la Copa América causa de su reprogramación por la pandemia del Covid-19, la CONMEBOL hizo oficial la programación del torneo, por lo que ya se conocen los días y las sedes de los partidos.

El primer encuentro será ante Brasil (Foto: Copa América).

Tras la decisión de Qatar y Australia de no participar en el torneo, la CONMEBOL definió que el formato y los grupos se mantendrían, pero que habría fechas de descanso para los equipos que les hubiese tocado enfrentarse a estas selecciones.

El grupo A se jugará netamente en Argentina, país que es uno de los organizadores. Su debut será ante Chile, mientras que Paraguay hará lo propio ante Bolivia, dándole descanso a Uruguay.

Argentina y Colombia son los organizadores (Foto: Getty Images).

Perú, que salió sorteado en el grupo B, jugará todos sus partidos de fase de grupos en Colombia, quien es el otro organizador. La ‘bicolor’ descansará la primera fecha y su debut será el 18 de junio ante Brasil en el estadio Pascual Guerrero de Cali.

Tres días después, enfrentará a la anfitriona Colombia en el mismo escenario y luego hará lo propio con Ecuador el 24 de junio. Finalmente, cerrará su participación el 28 de junio en el estadio Atanasio Girardot de Medellín ante Venezuela.

Mira más notas en nuestro blog: https://www.angelesrevista.com/blog

Síguenos en IG: @ang.revistaof y @sinfiltro.ang

Y en Facebook: ANG – Revista  y Sin Filtro por ANG

Comentarios

Otros Artículos que podría interesarte

¡Leipzig a seminifal contra el Paris Saint Germain! [VIDEO]

De manera sorpresiva, el RB Leipzig consiguió un triunfo histórico ante el Atlético de Madrid por 2-1 este jueves en el segundo partido de los cuartos de final de la UEFA Champions League... ...

Continuar leyendo

Mira el tráiler de FIFA 21 para las nuevas consolas PS5 y Xbox Series X/S

¡El videojuego será lanzado este viernes 4 de diciembre! ...

Continuar leyendo

¡Kylie Jenner se lo quitó todo! [FOTOS]

La menor de las Kardashian acaparó miradas con un vestido muy corto que dejó expuesto un poco más que sus piernas... ...

Continuar leyendo