10 cosas que necesitas saber para ser un MASTER en la cama

Si quieres ser un "Buen polvo" y dejar enamorada a las mujeres, has llegado al lugar indicado. Ángeles Revista trae 10 tips de cosas que no debes hacer en la cama que mejoraran tu rendimiento y dejaran loca a más de una en la intimidad.

 

1. ¡No seas egoísta compadre! , dale el trío que ella quiere.

El trío podría ser la fantasía sexual más repetida en los hombres. Pero si de repente es una mujer quien propone un trío con dos hombres, es extraño que un hombre acepte. Las mujeres quieren reciprocidad sexual, esperan que si un hombre exige, también sea capaz de dar.

2. ¿La estimulación de la próstata es solo para homosexuales?

Muchas mujeres  buscan experimentar nuevas prácticas en sus relaciones sexuales. Por tal razón, prefieren hombres libres de prejuicios y dispuestos a tener una exploración sexual.

3. Se sucio hasta el final

Son muchos los hombres asquientos ante sus propios fluidos. Debería eliminar de su repertorio frases como: “Me da asco besarla porque por ahí orino”, “No es que sea asquiento, es que no quiero sentir que beso mi pene”. Si le da asco su pene, no le exija a nadie más besarlo. Concentrate y no mates la pasión

4. Apunta y disapara al hueco adecuado...

Es una de las excusas más comunes que usan los hombres para conseguir la penetración anal. Hombres, el sexo anal sin estimulación del ano es doloroso, no lo hagan sin previo consentimiento.

5. Nunca mire para otro lado.

Las mujeres quieren pensar que la fuente del placer la controlan ellas y se sienten mal cuando dan cuenta de que no es así. Concéntrense en el placer que en el momento la mujer le puede dar, tiempo para fantasear hay mucho. 

6. No exijas depilación si no te depilas

Son muchas las mujeres que detestan los genitales peludos, en ocasiones mucho vello púbico genera mal olor en los hombres, no le permite a la mujer estar cómoda mientras juega con los testículos en el sexo oral y simplemente no se ve bien. Si usted prefiere dejar vello en sus genitales, no les exija a ellas no tenerlo.

7. Que metan la lengua en la oreja

Es absurdamente fastidioso. Muerdan la oreja, jueguen con ella, pero no metan la lengua hacia adentro, baja la excitación exponencialmente.

8. ¡Las frases sucias siempre hacen falta!

Las mujeres necesitan constante retroalimentación de lo que están haciendo y la forma en la que ustedes lo disfrutan. Usted debe encontrar un estilo para exponer sus ideas, puede relatar lo que está sintiendo, viendo, quiere hacer, imagina y encontrar las palabras adecuadas para hacerlo ¡No se cohíba!, las mujeres lo disfrutan.

9. Que no le jale el pelo o no de nalgadas

Una de las posiciones sexuales que más disfrutan las mujeres es “en 4”. Les gusta sentirse dominadas. Busque apropiarse del momento y disfrutar al máximo de ella, descontrólese, ellas lo disfrutan. Jalar el pelo o meter una nalgada les cortara el placer, pero puede aplicar ese "cariñito" en los previos.

10. !Exitalas!

Las mujeres necesitan lubricar, sin lubricación el sexo puede ser traumático.

 

¿Te gusto? , completa la experiencia en el paraíso con un click

 

 

 

 

Comentarios

Otros Artículos que podría interesarte

Coronavirus: ¿Qué cuidados, alimentación y vacunas deben tener los adultos mayores?

Los adultos mayores son los más propensos y vulnerables frente a este virus catalogado como CORONAVIRUS, por ello es que debemos darles la mejor atención y cuidado posible para contrarrestarlo y así evitar una situación de mayor riesgo. Entra al siguiente enlace e infórmate para poder ayudar a tus seres más queridos... ...

Continuar leyendo

“Vivo x el Rock”: Estas son las bandas que formarán parte del festival

El festival "Vivo X el Rock" anunció el cartel de artistas de su nueva edición, presentando una variada lista de agrupaciones que contempla a  Wendy Sulca, Armonía 10, Los Mirloes, entre otros... ...

Continuar leyendo

¡Empleados de Facebook organizaron una protesta virtual para repudiar los mensajes de Donald Trump!

Cientos de empleados de Facebook llevan a cabo una forma de protesta en Estados Unidos: no están trabajando ni respondiendo correos... ...

Continuar leyendo