Cosas que ellas aman y odian del sexo oral

El sexo oral es una de las prácticas favoritas de hombres y mujeres. Sin embargo, encontrar un amante que sepa utilizar su lengua y lo disfrute no es nada fácil. Hoy le revelamos un gran secreto SIN CENSURA, que consiste en 8 cosas que las mujeres aman y odia del sexo oral. 

1.- Trata a el clítoris de forma adecuada

Estimular el clítoris es muy sencillo, el secreo está en la lengua. La recomendación es hacerlo como si tuvieran entre su boca un dedo o un chupo. Pero cuidado no lo haga muy fuerte porque, dependiendo de la sensibilidad de la mujer, puede volverse doloroso e incómodo.

Aprenda a leer sus movimientos. Cuando ella intente retirar su cabeza en medio del oral es porque no se siente cómoda. La clave es hablar y saber el grado de intensidad que ella desea. Descubra lo que a ella más le gusta. Y no dude en hacer preguntas.

2.- El movimiento de la lengua

Los movimientos de la lengua pueden ser rápidos o lentos. Y aunque para algunas lo transcendental es lamer el clítoris, usted debe aprender a estimular la vagina por completo. Para ubicar el clítoris, una buena práctica es levantar con dos dedos los labios de la vagina hacia arriba. Así el clítoris quedará expuesto y usted podrá jugar con su lengua de manera delicada.

3.- La masturbación durante el sexo oral

¡Atención! Es importante que memoricen esto: introduzcan los dedos en la vagina únicamente cuando ella esté lubricada, de lo contrario la lastimarán. Es ideal usar los dedos: anular y corazón (aunque algunas mujeres prefieran el uso de tres dedos). Muévanlos dentro de la vagina como encogiéndolos y estirándolos.

4.-Detestan que no mantengan el ritmo

El ritmo es muy importante. Ella no alcanzará el orgasmo si la estimulación es intermitente. Una buena frecuencia, delicadeza en el toque y sesiones repetitivas –con buenos movimientos– serán bien recibidos.

5.- Busca una posición cómoda

Las mujeres odian detener el sexo oral para cambiar de posición. Tener un orgasmo necesita concentración y estimulación. Es importante que desde el principio elijan una postura en la que ambos se sientan cómodos.

6.-Disfrutan cuando las escupen

Pero cuidado no lo haga de forma agresiva. Muchas mujeres se molestan si notan que hay algo de eso o si se muestran ansiosos y desquiciados. Acuérdense, se vale todo siempre que le guste a ella y exista su consentimiento.

7.- Lo que ellas más odian es que:

Soplen la vagina

Muerdan el clítoris

Sean desaseados

Se porten asquientos

8.- Valoran que innoven y se diviertan

Juegue con lubricantes a base de agua o busque alternativas como chocolate derretido, crema de chantillí y aceites. Recomendación: explore los sabores de chocolate, fresa y durazno.

Suscribance a nuestro Canal de YouTube y disfruten de contenido SIN CENSURA 

 

Comentarios

Otros Artículos que podría interesarte

Juegos Sexuales Segunda Parte

En nuestro artículo anterior vimos cómo complacer a tu pareja para poder llegar al orgasmo tan deseado. En esta segunda parte queremos mostrarte la complicidad ...

Continuar leyendo

Las vacaciones de Mario Casas y Blanca Suárez que no podras dejar de ver

La pareja de actores hicieron las maletas para viajar a la sabana africana y disfrutar de unos días inolvidables. Además de viajar en avioneta y ver animales salvajes de cerca, Blanca y Mario están alojados en un hotel de lo más exclusivo. ...

Continuar leyendo

Conoce a la llamada “enfermera más sexy” por sus espectaculares fotos en Instagram

La llaman  la “enfermera más sexy del mundo”, y quizás las fotos que encuentras en su cuenta de Instagram confirman esa denominación. Su nombre es Lauren Drain, tiene 31 años ...

Continuar leyendo