¿CUÁNTAS VECES HACES EL AMOR A LA SEMANA?

Hoy,en Ángeles revista, podrás descubrir cuáles son los beneficios de hacer el amor. Conoce que es lo que consigues de acuerdo a la cantidad de veces que tienes relaciones sexuales y además también, que beneficios pierdes al estar solito sin mantenimiento.

Una vez por semana:

Beneficia directamente a mejorar tu peso, una relación a la semana  provoca que tu cerebro libere oxitocina, la cual promueve el sueño. Es decir, si duermes más, quemas más calorías, regularas las hormonas del hambre evitando comer de más.

Dos veces por semana:

El más beneficiado será tu sistema inmunológico, pues tendrás un 30% más de proteínas inmunoglobinas, que te protegen de diversas enfermedades. Serás una persona completamente saludable.

Tres veces por semana:

El beneficio principal es a tu corazón, mejora el ritmo cardiaco y circulación de la sangre, es decir, si tienes relaciones 3 veces por semana eres menos propenso a sufrir un infarto. Si tienes problemas del corazón, es momento que visites a un doctor y luego directito a la cama, la mejor medicina la a encontraras entre sabanas.

Cuatro veces por semana:

Tendrás una piel radiante, esas cuatro veces de placer te harán lucir 10 años más joven, debido a que las relaciones producen hormonas de crecimiento que no solo combaten la grasa, sino también favorecen la piel.

Cinco veces por semana:

Mejorará tu disposición para hacer las cosas, tu rendimiento diario. Aumentaran tus niveles de optimismo, concentración y energía.

Seis veces por semana:

Beneficias a tu cerebro, mejora la circulación de la sangre, el espíritu, la salud y a la creación de nuevas neuronas. Serás una persona intelectual.

Siete veces por semana:

Nunca está demás decir que si has llegado a esto, las felicitaciones son máximas. Al producir endorfinas, el estado de ánimo mejorará en lo absoluto y lo más importante, te sentirás más feliz que antes.

 ¿Con cuántos beneficios cuentan ustedes?

Comentarios

Otros Artículos que podría interesarte

Los SECRETOS para ser un HOMBRE DE FIERRO

Nunca es tarde para comenzar a realizar cambios, no importa la edad, eso ya no es pretexto pues cuando uno se propone algo todo se ...

Continuar leyendo

UN PODEROSO FIN DE SEMANA

Se acabó la semana y llegan  las ganas de quitarte todo el estrés acumulado del trabajo pasando un buen rato con amigos o tu pare ...

Continuar leyendo

Aída Martinez: conoce un poco más sobre nuestra ángel

Aida Ariela Martínez de Pinillos Wiesse, nació un 21 de mayo de 1990 en Arequipa, Perú. Se inició como modelo a los 16 años. A los 19 entro a la Televisión peruana conduciendo programas de medio día. ...

Continuar leyendo