EL PLAN B, diviértete un viernes sin gastar.

Halloween ya va dejando sus primeros rezagos y el más perjudicado definitivamente es nuestro fiel compañero…LA BILLETERA, después de tanto gasto ha llegado el viernes por la noche y… ¿aún están sin planes? .

¡Tranquilos!, Ángeles revista les trae un súper plan que cumple con las 3 b, bueno, bonito y barato, para que disfruten su noche. Hemos buscado una selección de películas ideales para ver en buena compañía, incluso hay opciones para aquellos a los que no les gusta tanto las películas románticas.

Carry Pilby

Carrie es una mujer talentosa que se graduó en Harvard a los 19 años y lucha por darle sentido al mundo. Dar un paso más allá, salir de la burbuja y conocer a gente nueva o incluso tener alguna cita que otra... ese es el propósito de la protagonista de esta película. Una historia sobre sexo, relaciones y, sobre todo, el primer amor.

El fantama de mis Exs novias

¿Qué pasaría si los fantasmas de tus relaciones pasadas se presentasen una noche para leerte la cartilla sobre lo egoísta que eres? Eso mismo le pasa al protagonista de esta película, Connor Mead, una especie de conquistador empedernido que vive obsesionado por ligar y no sentar cabeza.

Marido por sorpresa

Una divertida comedia de enredo protagonizada por Uma Thurman, Jeffrey Dean Morgan y Colin Firth, que cuenta la historia de Emma, una presentadora de éxito comprometida con el hombre de sus sueños y que durante los preparativos de la boda, descubre que no se puede casar porque ya está casada con un hombre al que no conoce de nada, un bombero que no está dispuesto a facilitarle las cosas para conseguir la nulidad matrimonial. Un triángulo amoroso que te hará reír sin parar.

Naked

Con esta película te aseguramos que te vas a partir de risa. Las aventuras de Rob, un profesor de instituto a punto de casarse pero con dudas y cierto miedo al compromiso, son definitivamente hilarantes.

Las normas de la casa de la sidra

Una película galardonada con dos premios Oscar, a Michael Caine, por mejor actor de reparto y a John Irving, por mejor guión adaptado, esta historia sentimental sobre un huérfano que busca su camino en la vida y descubre el amor y el sexo.

 

Your name

Y aquí un plus para todos aquellos amantes del cine anime, Esta pelicula es una verdadera maravilla y todo un éxito de crítica y público en Japón, siendo la cuarta película más vista en todo el país. La historia de los dos protagonistas de Your name es preciosa, emocionante y bastante mágica. Un chico y una chica, que viven vidas muy diferentes en Japón y que un día se despiertan para descubrir que han intercambiado cuerpos.

Comentarios

Otros Artículos que podría interesarte

ESTAMOS CHIHUAN, los diversos memes de la congresista Leyla Chihúan que se hicieron virales.

Diversas reacciones se generaron tras lo dicho por la  congresista de Fuerza Popular, Leyla Chih&uacu ...

Continuar leyendo

CALOR INFERNAL: Descubre los secretos para aguantar este verano

Llega el verano, junto al sol, la playa, llega el momento en el que todo el mundo puede relajarse ¡las benditas Vacaciones!... pero, tambi&eac ...

Continuar leyendo

Selección peruana: desilusión y frustración de los jugadores al quedar fuera del Mundial

En el primer encuentro de la jornada, Perú se impuso a Uruguay por 3-2 con goles de Oscar Pinto a los 41, de penal, y nuevamente a los 47 minutos, mientras que Mathias Llontop sentenció la victoria a los 93 minutos de un certero cabezazo. ...

Continuar leyendo