EL SEXO Y LA PÉRDIDA DE PESO

Debes saber que tener una vida sexual activa trae muchos beneficios, el más conocido es porder desestresarte con el sexo, el sentirse más contento todo el día, tener una mejor relación amorosa y muchas cosas más. Sin embargo hay un beneficio que resalta del resto a puertas de iniciar el verano, esto es que el tener relaciones sexuales provoca gasto calórico que permite la pérdida de peso.

La perdida de peso se da debido al esfuerzo y gasto fisico que se hace al momento de tener relaciones,es decir, la posición sexual define mucho el proceso,  pero sin embargo quien más se beneficia es el que lleva el ritmo durante el acto. Esta demostrado que las mujeres pueden llegar a quemar 69 caloría y los hombres 101 en un lapso de 30 minutos, esto porque ellos son más pesados.

Entonces, ¿para que esperar más?, ponte en forma para este verano y pasala bien, disfruta de los beneficios que te da el placer sexual.

Debes saber que el  sexo es bueno para:

Fortalecer el sistema inmunológico.

Reducir el riesgo de sufrir un ataque cardiaco.

Disminuir el estrés.

Proporcionar relajación.

 

 

 

Comentarios

Otros Artículos que podría interesarte

OROS que brillan en el SURF de los PANAMERICANOS LIMA 2019

Tres preseas doradas fueron conseguidas por el surf peruano que elevan a siete el registro nacional en estos Juegos, que se confirman como los más exitosos de la historia. En casa había que celebrar y nuestros deportistas están haciendo el máximo para ello... ...

Continuar leyendo

De Colombia para el mundo: BIBI SÁNCHEZ, una dulce tentación

Ángeles Revista siempre buscar cautivar sus sentidos, por eso, trae a un nuevo ángel al paraíso, una mujer guerrera, empresaria y mamá, que a pesar del tiempo...No pierde la sensualidad y espectacular figura. De Colombia para el mundo llega BIBI SÁNCHEZ, una dulce tentación.  ...

Continuar leyendo

UN RENCUENTRO DE REINAS: LAS MODELOS DE R CON ERRE SE JUNTAN .

Cuatro de las modelos que integraron "R con Erre" el show de TV que luego se convertiría en el recordado "HABACILAR ...

Continuar leyendo