ELIGE LA MEJOR CAMISA Y CONQUISTA ESTE VERANO: TODO ENTRA POR LOS OJOS

Hoy en ángeles revista les mostramos las camisas que están en tendencia, aquellas con más estilo, frescura y sobre todo comodidad. Son 4 los modelos que destacan y que hoy  les presentamos:

1.- Comenzaremos hablando de unas camisas tradicionales de muy buena calidad. Con estas camisas podrás tener la seguridad de estar realizando una buena compra. Estos modelos son las fabricadas con algodón 100%, lo que causa que a pesar de ser camisas de manga larga, la tela es bastante fina. Es perfecta para que el hombre que las lleve pueda ir al trabajo sin sudar demasiado.

2.- ¿Buscas una camisa juvenil? Con esta camisa triunfarás. Este modelo de camisa cuenta con un diseño muy moderno, perfecta para los jóvenes o para lucir más joven.

Deben tener muy en cuenta la  tonalidad, más oscuro mientras más clara sea la piel o uno más claro, mientras la piel sea más oscura. En su mayoría este tipo de camisas son manga larga, pero vienen con botones que permiten doblarla dando más elegancia.

 

3.- En este caso te presento una camisa de buena calidad, el modelo en la mayoría de tiendas en llamado SODIA, tiene un precio un poquito competitivo, pero vale la pena. Eso sí, es perfecta para salir de fiesta, por ejemplo si te gusta salir de fiesta siempre bien vestido, este tipo de camisa puede ser un ¡boom!

Este modelo ha sido fabricado con una mezcla de algodones, los cuales hacen que sea perfecto para la primavera o el verano, a pesar de ser de manga larga. No es apta para el invierno, ya que es bastante fina. Debes tener en cuenta que es una camisa perfecta para marcar, por lo que no debes comprarla grande.

4.- Las camisas hawaianas no podían faltar en la lista pues son la  más influyentes del mercado. Se trata de un prenda fabricada 100% con fibras de algodón cultivado en Indonesia que cuenta con estampados veraniegos, palmeras, flores, rosas, tablas, en tonos fríos y cálidos en una gran variedad de colores como gris, azul, naranja y otros.

Esta prenda moderna y resistente está diseñada para mantenerte completamente fresco durante todo el verano.

 

Comentarios

Otros Artículos que podría interesarte

CLAUDIA LLOSA: la primera peruana en dirigir una película de Netflix

La recordada  directora de la película nominada a los premios Oscar, “La teta asustada&rdqu ...

Continuar leyendo

¿Alguna vez vieron algo muy curioso?: 10 momentos curiosos en el Gimnasio un día cualquiera

Las cosas más inusuales pueden llegar en el momento menos pensado, como las que te mostraremos a continuación. Ángeles revista ...

Continuar leyendo

UN PODEROSO FIN DE SEMANA

Se acabó la semana y llegan  las ganas de quitarte todo el estrés acumulado del trabajo pasando un buen rato con amigos o tu pare ...

Continuar leyendo