¡Este es el truco para eliminar tus mensajes de WhatsApp pasado días e inclusive horas!

Por: Aldo Arbildo

¡Existe un truco bastante bueno que te ayudará a eliminar mensajes pasado horas o días!

Existe un sencillo truco para poder eliminar ese mensaje incluso pasando días. Cabe precisar que no necesitas descargar alguna aplicación tercera que te solicite permisos para acceder a tus contactos o información personal. 

Y para ello, sigue estos pasos:

  • Lo primero que debes hacer es desconectar el modo avión del dispositivo, de igual forma deberás retirar la NanoSim de tu terminal.
  • Tras ello deberás forzar el cierrre o detener la app de WhatsApp ingresando a Ajustes > Aplicaciones > WhatsApp > Forzar detención.
  • A continuación dirígete a cambiar la hora o fecha del sistema, de preferencia a un minuto antes al que se envió el mensaje.
  • Abre WhatsApp, selecciona la conversación y borra el mensaje deseado mediante la opción “Eliminar para todos”, la cual nuevamente se encuentra habilitada.
  • Ahora vuelve a la hora y fecha actual del teléfono de forma automática.
  • Conéctate nuevamente a internet y coloca tu NanoSIM. Con ello notarás que el mensaje quedará como que lo has eliminado, sin dejar rastro de lo que escribiste.

¡Eso sí, este truco solo funcionará siempre y cuando la otra persona no haya abierto el mensaje!

Mira más notas en nuestro blog: https://www.angelesrevista.com/blog

Síguenos en IG: @ang.revistaof

Y en Facebook: ANG – Revista

Comentarios

Otros Artículos que podría interesarte

Los hombres G vuelven con un nuevo disco

No es que lo dejaran y ahora hayan vuelto. «Los hombres G» pueden presumir de gustar a tres generaciones diferentes, pues llevan tres décadas en el mundo de la música. ...

Continuar leyendo

Touch and Go: 6 razones para considerar el sexo casual

Si eres de esas personas que tiene la fantasía de tener encuentros casuales y por algún motivo no se ha animado. Te damos algunas buenas razones para que no te quedes con las ganas y por fin te animes ...

Continuar leyendo

¡Armonía 10 causa furor en el Festival "VIVO X El ROCK"! (VÍDEO)

La agrupación de cumbia, Armonía 10, causó una verdadera sorpresa entre los amantes del rock en el 'Alternativo Music Festival'... ...

Continuar leyendo