¡FELIZ DÍA DEL SOLTERO!: TODOS LOS 11 DE NOVIEMBRE A CELEBRAR LA SOLTERÍA

El día del soltero nació en los noventa, en un entorno de universitarios, exactamente en la universidad de Nanjign, donde los que no tenían pareja ‘celebraban’ su soltería, pero tenía que ser en un día que contara con 4 números 1 en la fecha calendario.

Es por eso que el  11 de noviembre, una fecha llena de unos (11/11), servía en su origen en China como el contra-San Valentín. Una fiesta que se ha ido convirtiendo en una jornada de compras a nivel global. Pero,  ¿Por qué compras?...

Es sencillo de explicar, el día del soltero consta en celebrar regalándose a uno mismo ciertos gustitos, es decir, cumplir aquello caprichos de los que se privó durante todo el año. Es algo así como black friday o el cyber monday, incluso el consumo este día está por encima de estas.

Poco a poco la celebración fue creciendo y ahora llega al mundo entero. La jornada mueve en la actualidad unos 22.300 millones de euros. Cada vez son más los solteros que celebran orgullosos su día.

¿Dónde celebran su día hoy?... ¡vamos de compras!

 

Comentarios

Otros Artículos que podría interesarte

¿Alguna vez vieron algo muy curioso?: 10 momentos curiosos en el Gimnasio un día cualquiera

Las cosas más inusuales pueden llegar en el momento menos pensado, como las que te mostraremos a continuación. Ángeles revista ...

Continuar leyendo

Mia Khalifa celebró el día de la pizza con infartante foto en Instagram

Mia Khalifa celebró el Día de la Pizza de una peculiar manera. La ex actriz porno utilizó su cuenta de Instagram  ...

Continuar leyendo

UN REGALO DEL ARTE, LA DANZA

La danza como estilo de vida. ...

Continuar leyendo