Horóscopo chino para varones 2019: descubre las predicciones para ti

El Horoscopo Chino es uno de los más leídos cuando el año está por finalizar. Muchas personas cada año buscan saber las predicciones de su vida, como se recuerda, este año fue el Año del Perro y el 2019 será el Año del Cerdo de Tierra. La personalidad del Cerdo de Tierra imbuye con su humor y su potencia las energías específicas del Año Nuevo Chino 2019. Serán momentos de grandes festejos en todo el territorio.

Años del Cerdo

Según la Astrología China, el signo del Cerdo rige en las personas que nacieron en los años: 1923, 1935, 1947, 1959, 1971, 1983, 1995, 2007 y 2019. La fecha del Año Nuevo Chino 2019 es el 5 de febrero de 2019, y el Cerdo (Jabalí, Chancho, Verraco) es el animal del año próximo. Marcará un importante fin de ciclo que vale la pena aprovechar.

Según los astrólogos, en el Año del Cerdo el amor y la generosidad estarán en el aire. Se impondrá una tendencia a sacrificar el interés personal en beneficio de los seres queridos y serán tiempos de conciliación donde principalmente:

1.- Podremos perdonar más fácilmente los insultos y ser más amables con los más vulnerables.

2.- A una empatía creciente, se sumará una mayor alegría de vivir y el placer estará a la orden del día como clima general.

3.- En cuanto al ambiente,  será festivo y la relajación generalizada, podran divertirce sin pararar.

4.- Las acciones bien pensadas se recompensarán mucho más que la asunción de riesgos.

5.- Será un buen momento para planificar y desarrollar estrategias. El impulso debe dejar lugar a la organización.

6.- Dar y recibir se convertirán en el eje de la vida cotidiana, habilitando nuevos tipos de relaciones humanas que pondrán el egoísmo y el individualismo como algo molesto y hasta inaceptable. Es momento de bajar el ego y volar más bajo y en equipo.

7.- La Abundancia y Alegria seran la clave del Año del Cerdo, junto a una gran sensación de abundancia y ligereza que reinara lo largo de todo el 2019, por eso; es recomendable estar alertas pues no podemos gastar de más y afectar nuestro presupuesto personal e incluso perder dinero.

8.- La alegría y la despreocupación predominan en el Año del Cerdo de Tierra, ya que marca el final de un ciclo de rotación completo de los doce signos del zodíaco chino.

El 2019 será un año para hacer un merecido descanso y un momento para pensar, planear y hacer un buen análisis de los años anteriores. Bien preparados, tendremos la energía necesaria para proyectarnos más serenamente en el nuevo ciclo que comienza el año siguiente, con el Año de la Rata de Metal 2020.

Este año es momento de encontrarnos con nosotros mismo... ¿PREPARADOS?

Comentarios

Otros Artículos que podría interesarte

Las mujeres que marcaron en la vida de Hugh Hefner.

Admirado por muchos, visto como un promiscuo por otros, la verdad es que la figura de Hugh Hefner nunca pasó desapercibida  y se convirtió en un verdadero icono de la sexualidad del siglo, el hombre detrás del poderoso imperio Playboy ...

Continuar leyendo

Django: Nuestras Ángeles, Steff Gamonal y Pierina Parodi, en la película peruana

La continuación de la película peruana esta generando mucha expectativa entre los amantes del cine nacional. La secuela de la polémica cinta se estrena en todos los cines a nivel nacional este jueves 25 de enero ...

Continuar leyendo

Touch and Go: 6 razones para considerar el sexo casual

Si eres de esas personas que tiene la fantasía de tener encuentros casuales y por algún motivo no se ha animado. Te damos algunas buenas razones para que no te quedes con las ganas y por fin te animes ...

Continuar leyendo