JENNIFER LÓPEZ: La 'Diva del Bronx' remueve instagram con espectacular atuendo.

Jennifer López nunca pasa desapercibida y mucho menos en una noche de gala, es por eso que en esta ocasión la atractiva cantante  llamó la atención con un vestuario que captó las miradas y flashes, pues lucía un vestido gigante color rosado. Este suceso ocurrió en el 'avant premier' de su nueva película  "Second Act", la que espera sea todo un éxito.

La 'Diva del Bronx' llegó hasta la premier de su nueva película "Second Act" con un vestido de color rosado muy llamativo. Este vestuario provocó diversas reacciones en las redes sociales.

 

"Lo único que te detiene a ti eres tu. 'Second Act' estreno. La pelicula estará en cines el 21 de diciembre", escribió en su cuenta de Instagram la popular 'Diva del Bronx'. La publicación no tardó en convertirse en viral y tiene más de 1 millón 200 mil 'me encanta'.

 

Comentarios

Otros Artículos que podría interesarte

UN CONCURSO DE DESEO, LIMA SERA SEDE CENTRAL DEL CONCURSO INTERNACIONAL DE POLE DANCE

El pole dance  se ha ganado el respeto y deseo del público el transcurso de su crecimiento, actualment ...

Continuar leyendo

Juegos Sexuales Segunda Parte

En nuestro artículo anterior vimos cómo complacer a tu pareja para poder llegar al orgasmo tan deseado. En esta segunda parte queremos mostrarte la complicidad ...

Continuar leyendo

¡FELIZ DÍA DEL SOLTERO!: TODOS LOS 11 DE NOVIEMBRE A CELEBRAR LA SOLTERÍA

El día del soltero nació en los noventa, en un entorno de universitarios, exactamente en la universidad de Nanjign, d ...

Continuar leyendo