JENNIFER LÓPEZ: La 'Diva del Bronx' remueve instagram con espectacular atuendo.

Jennifer López nunca pasa desapercibida y mucho menos en una noche de gala, es por eso que en esta ocasión la atractiva cantante  llamó la atención con un vestuario que captó las miradas y flashes, pues lucía un vestido gigante color rosado. Este suceso ocurrió en el 'avant premier' de su nueva película  "Second Act", la que espera sea todo un éxito.

La 'Diva del Bronx' llegó hasta la premier de su nueva película "Second Act" con un vestido de color rosado muy llamativo. Este vestuario provocó diversas reacciones en las redes sociales.

 

"Lo único que te detiene a ti eres tu. 'Second Act' estreno. La pelicula estará en cines el 21 de diciembre", escribió en su cuenta de Instagram la popular 'Diva del Bronx'. La publicación no tardó en convertirse en viral y tiene más de 1 millón 200 mil 'me encanta'.

 

Comentarios

Otros Artículos que podría interesarte

Los hombres G vuelven con un nuevo disco

No es que lo dejaran y ahora hayan vuelto. «Los hombres G» pueden presumir de gustar a tres generaciones diferentes, pues llevan tres décadas en el mundo de la música. ...

Continuar leyendo

Juegos Sexuales Primera Parte

Si estás sintiendo que el sexo es una rutina repetitiva, que cada encuentro sexual es lo mismo y quieres probar nuevas alternativas, te brindamos unas sugerencias que puedan darle solución a ese problema ...

Continuar leyendo

LA NUEVA MUSA DEL LIENZO DE ÁNGELES

Este Lunes 17 de setiembre Ángeles tiene una nueva portada. El talentoso Fotógrafo José Luis Guiulfo ...

Continuar leyendo