KAREN DEJO DERROCHA SENSUALIDAD: SALE MUY PRONTO LA PELÍCULA “JUGO DE TAMARINDO”

La chica reality y modelo karen Dejo, luce sus encantos en el tráiler de la película "Jugo de tamarindo" que ya es sensación en Youtube.

Karen Dejo y el conocido cantante Julio Andrade protagonizan la historia del videoclip “Jugo de tamarindo”, que llega a la pantalla grande, dirigida por el propio Julio Andrade.  Esta película tiene como personajes principales  a Samy (Julio Andrade) es un reconocido rockero que vive los mejores momentos de su carrera. Samy convive con Gloria (Leslie Stewart) una actriz muy mediática; ella en el fragor de su trabajo comete algunos excesos que han deteriorado irremediablemente la relación, la historia gira en torno a un recorrido de Samy realizando shows, es entonces que Samy llega a Ica a dar un concierto y  la noche del show ve entre el público una espectacular mujer que llama su atención increíblemente. Esta mujer es 'Morocha' (Karen Dejo) una de las principales bailarinas de un prestigioso night club de esta ciudad.

Este es solo un adelanto del filme que llegará a la cartelera el próximo 10 de enero a nivel nacional. Carolina Álvarez, Leslie Stewart, Laura Borilini, Alonso Cano, Gerardo Zamora, Américo Zuñiga, Carlos “Tomate” Barraza, José María Barraza, Renato Pantigoso, Fernando Paz, son algunos de los actores que forman parte del reparto.

¡MIRA EL TRAILER AQUÍ!

Comentarios

Otros Artículos que podría interesarte

UN VERSUS DE INFARTO: ESTE PARTIDO LO JUEGAN LAS ESPOSAS Y NOVIAS DE LOS SELECCIONADOS.

UN VERSUS DE INFARTO: ESTE PARTIDO LO JUEGAN LAS ESPOSAS Y NOVIAS DE LOS SELECCIONADOS. ...

Continuar leyendo

ALIANZA LIMA VS. SPORTING CRISTAL: el primer gran paso hacia el título nacional del Descentralizado

Hoy dos grandes equipos buscarán la gloria en un partidazo que promete dar más de una emoción y varios goles. ...

Continuar leyendo

¡FELIZ DÍA DEL SOLTERO!: TODOS LOS 11 DE NOVIEMBRE A CELEBRAR LA SOLTERÍA

El día del soltero nació en los noventa, en un entorno de universitarios, exactamente en la universidad de Nanjign, d ...

Continuar leyendo