KIM KARDASHIAN SORPRENDE A TODOS SUS SEGUIDORES Y PUBLICA IMPACTANTE FOTOGRAFÍA

Kim Kardashian sorprende a todos sus seguidores al publicar fotografía de su adolescencia. La publicación de la empresaria tiene más de un millón y medio se likes por parte de todos sus seguidores de la red social INSTAGRAM, de fotografías digitales. 

"Cuando estaba en séptimo grado", publicó Kim Kardashian en su cuenta de Instagram. La publicación hizo que todos sus fanáticos en el mundo le realizaran los más insólitos comentarios. 

"Muy bella desde joven", "¿tienes 12 años de edad?", "genial fotografía, Kim", "una hermosa postal del recuerdo", "se te ve muy bien", "los inicios de la reina del Instagram", son algunos de los comentarios de los seguidores de Kim Kardashian. La publicación de la socialité tiene exactamente 1.670.789 de likes y siguen en aumento. "Esto fue cuando tuve que ir al tocador y ya estaba de regreso", escribió Kim Kardashian en su cuenta de Instagram. 

 

Comentarios

Otros Artículos que podría interesarte

ANGELA VENTURA: EL DESTAPE DE UNA MUJER AUTENTICA.

Es la oportunidad perfecta para conocer un poco más a nuestra chica Ángeles del mes de Noviembre, un ...

Continuar leyendo

COPA AMERICA: Selección Peruana esta a tres meses de su debut

La selecciòn Peruana esta a tan solo 3 meses de hacer su estreno en la Copa Amèrica 2019 este 15 de Junio ante Venezuela en Porto ...

Continuar leyendo

Aída Martínez: un adelanto de su calendario para la marca Vistony

Nuestra ángel, Aída Martínez, nos muestra un adelanto del calendario que realizó con nuestro fotógrafo Raúl Pachas para la marca de lubricantes de motores Vistony ...

Continuar leyendo