KIM KARDASHIAN SORPRENDE A TODOS SUS SEGUIDORES Y PUBLICA IMPACTANTE FOTOGRAFÍA

Kim Kardashian sorprende a todos sus seguidores al publicar fotografía de su adolescencia. La publicación de la empresaria tiene más de un millón y medio se likes por parte de todos sus seguidores de la red social INSTAGRAM, de fotografías digitales. 

"Cuando estaba en séptimo grado", publicó Kim Kardashian en su cuenta de Instagram. La publicación hizo que todos sus fanáticos en el mundo le realizaran los más insólitos comentarios. 

"Muy bella desde joven", "¿tienes 12 años de edad?", "genial fotografía, Kim", "una hermosa postal del recuerdo", "se te ve muy bien", "los inicios de la reina del Instagram", son algunos de los comentarios de los seguidores de Kim Kardashian. La publicación de la socialité tiene exactamente 1.670.789 de likes y siguen en aumento. "Esto fue cuando tuve que ir al tocador y ya estaba de regreso", escribió Kim Kardashian en su cuenta de Instagram. 

 

Comentarios

Otros Artículos que podría interesarte

Eva Bracamonte aparece semidesnuda en Instagram

Eva Bracamonte publicó una foto en Instagram donde aparece semidesnuda, y con un peculiar mensaje de emojis de corazón ...

Continuar leyendo

KATHIE REDS: UNA MUJER PODEROSA Y SEGURA

Hoy, en Ángeles revista,  conoceremos más de nuestra ángel del mes de Noviembre. La herm ...

Continuar leyendo

Galería: La bellísima ecuatoriana, Belen Intriago, se convierte en ángel

Le abrimos las puertas del paraíso a la bellísima ecuatoriana Belén Intriago. En una edición de temporada que estamos seguro les va a dejar muy satisfechos. ...

Continuar leyendo