La hija de Michael Jackson posa en topless en Instagram

Paris Jackson se ha hecho bastante conocida por lucir desde vello de axilas en redes sociales hasta celebrar sus cicatrices, estrías y acné , ahora Paris posa en topless en Instagram para desafiar los estereotipos de cuerpo.

En las últimas publicaciones de Paris Jackson en redes sociales, para librar al mundo del odio y la intimidación, compartió una foto en topless de sí misma en boxer Calvin Klein para hacer una declaración sobre la positividad del cuerpo.

En los últimos meses, la joven de 19 años ha sido particularmente voz sobre el racismo, el vello corporal, las enfermedades mentales y la belleza de las imperfecciones.

Comentarios

Otros Artículos que podría interesarte

Milett Figueroa sera "La colombiana" en obra de Pantaleon y sus visitadoras"

La hermosa actriz Milett Figueroa ocupara el imponente papel de Olga Arellano, ‘La Brasileña’, rol que fue interpretado por Angie Cepeda (1999) bajo el seudónimo de ‘La Colombiana’. ...

Continuar leyendo

CINE INDEPENDIENTE: 5 PELÍCULAS ERÓTICAS PARA VER Y HACER LO QUE NOS DE LA GANA

Hoy es hora de abordar de un buen modo el estimulante mundo del erotismo. Y qué mejor que a través de una película, vayan pensando quien será su acompañante porque esa noche de películas será más que inolvidable. ...

Continuar leyendo

KATHIE REDS SORPRENDE CON UN VIDEÍTO HOT ANTES DE ACABAR EL AÑO

Nuestro ángel pasó año nuevo en la ciudad de Chiclayo y se hospedo en un conocido hotel de la zona. Kathie nos ...

Continuar leyendo